12

15 3 0
                                    

Cuando acabamos de comer volvemos a la habitación, y hay muchas enfermeras.

-¿Que pasa?

-¿Eres familia suya?

-Sí, soy su hermana ¿que le pasa?

-Sus constantes se han alterado, pero no sabemos porque, no ha despertado, y normalmente cuando hay alteraciones en las constantes es que ha despertado, o... Bueno...Ahora está bien, solo ha sido un susto

-¿Ha insinuado que casi se muere?

-Ehh... Bueno, ya nos vamos, ¿os quedais con él?

-Si

-Vale, intentar que no se quede solo, por si le pasa algo, que alguien avise, que antes estaba solo y nos ha tenido que avisar otro paciente que justo pasaba por delante

-Vale, una cosa

-Dime

-¿Cuanto tiempo estará así?

-Eso no lo podemos saber, puede o despertarse mañana o de aquí once años, eso nunca se sabe, depende de muchas cosas.

-Vale, bueno gracias

Se va la enfermera y nos quedamos en silencio.

-¿Crees que se morirá?

-Por dios Elena, no digas eso joder

-És verdad, ya has escuchado a la enfermera, eo nunca se sabe, nos ha dicho que casi se muere

-Despertará

-Eso espero

-No seas tan negativa

Me acerco a él e intento besarle, pero me hace una cobra.

-¿Que pasa?

-Ahora no joder

-Vale vale tranqui tio

Saca el móvil y empieza a mirar cosas en insta, o sea que hago lo miso, pero me siento más cerca de Tom. Hasta que llegan nuestros padres, les contamos lo que ha pasado y nos meten un poco de bronca. Samuel y yo nos vamos, yo me quiero ir ya de ahí, no me gusta estar en el hospital, és desagradable para mi, y siempre hay gente llorando, y pienso que allí muere mucha gente, y pienso que alomejor Tom tambien. 

Llegamos a mi casa, y Samuel se va, yo subo a casa, y voy a la habitación de Tom, no la del hospital, la de casa. Me quedo sentada en su cama unos diez minutos, le hecharé de menos. , Despues voy a mi habitación, y me pongo a hacer deberes, nunca pensría que haría los deberes ya, normalmente los hago al final. Supongo que con Tom así, no iremos de viaje, teníamos pensado ir a Jamaica, no por nada en especial, bueno si, a Tom le encanta en corredor ese JAmaicano, Usain Bolt, iramos a sus tierras, era de regalo por su cumple, su cumpleaños es en agosto, y siempre vamos a donde él quiere, de regalo, y ya está, está bien que hagamos eso, así no le tenemos que comprar nada.
Meriendo temprano y voy a dormir temprano, no tengo ganas de hacer nada, estoy muy cansada, hoy no he hecho casi nada, pero ha sido un día duro.

Mis padre hoy tampoco han dormido en casa, están muy preocupados, antes no parecía que le importaran tanto.
No he hablado con Samuel desde ayer, creo que debería olvidarme de él, pero no puedo, a pesar de todo lo que ha hecho, le quiero, pero con el tiempo supongo que se me pasará.

He llamado a mi madre y me ha dicho que se quedarán allí todo el día, yo me quedaré aquí, voy a quedar con Carla, a ver si se me alegra un poco el día, porque tiene pinta de ser una mierda de día.

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora