6

21 3 0
                                    

Llegamos a su casa y nos sentamos en el sofá, me prepara unos nachos con queso, y pone una película, ni me fijo en que peli es, prefiero fijarme en él. Nos acurrucamos en el sofá, me estiro encima suyo y él me rodea con su musculoso brazo, seguro que nos vemos super monos desde fuera. 

Le llega un mensaje, es de Tom, me molesta que se hayan hecho tan amigos, Samuel al ver que era de Tom se pone tenso y apaga el mobil; -no distracciones.- Me dice.

Llega un punto de la peli que me aburre, voy a darle un poco de alegría al asunto. Le estiro completamente en el sofá y me estiro encima de él y le beso muy apasionadamente, mucho. Él me sigue el juego besándome igual o más apasionadamente que yo. Me separo de él un momento, le miro a sus preciosos ojos, marrones, pero preciosos, y le quito la camiseta, MADRE MÍA. És íncreible, le vuelvo a besar y él me besa el cuello, después yo a él (parece que no lo hago tan mal), voy bajando por su cuello hasta bajar a su pecho. me agarra de la cara, me acerca a su cara, y me dice:

-¿De verdad quieres ir tan rápido?

Tiene razon, hace dos dias ni se me ocurriría hacer esto. 

Me besa otra vez, esta vez mas lento, cuando nos separamos me dejo caer encima suyo, con la cabeza apoyada en su pecho, es todo tan perfecto...

Me tapa con una manta. Puedo sentir como su corazon late, me encanta sentir eso, es super bonito, de verdad que no me creo que esto este pasando de verdad, no me quiero separar de él, estoy tan bien.

Me voy a casa sobre las ocho menos quarto, me ha llamado mi madre metiendome la bronca.


Cuando llego a casa me voy a mi habitación, oígo que Tom esta hablando por telefono con alguien, es raro, nunca habla con nadie por telefono. Media hora mas tarde se va de casa, otra vez a salir con sus amiguitos.

Despues de cenar llamo a Samuel, despues de lo de esta tarde no puedo dejar de pensar en él. Me lo coje, parece que este de fiesta, se oyen muchos ruidos raros, se escucha a alguien gemir.

-¿Que cojones estas heciendo Samuel?

-Si

-Si ¿que?

-Te quiero tio

-Que te jodan Samuel

-Heeey hola Elena

-Adios Samuel, ya hablaremos cuando estes en condiciones capullo.

Joder, ¿que estaría haciendo? y ¿con quien? Bueno ahora mismo lo único que soy capaz de hacer es taparme con la manta y llorar.


A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora