2

19 5 0
                                    

Salen de la habitación y se sientan para comer, intentan hacer como si nada, y yo tambien hago como si nada, como si no me enterara, pero si me entero, es difícil no ver que ahora Tom tiene los dos ojos morados.

Despues de comer mis padres empiezan a prepararlo todo, Tom se encierra en su habitación con la música a tope (almenos escucha musica buena), y yo me quedo en mi habitación hablando con Samuel. No hemos dejado de hablar en todo el dia, nos hemos hecho muy amigos, es muy gracioso.

Sobre las cinco y media de la tarde salgo de mi habitación, la música ya no esta sonando, habra salido otra vez con sus amigos. Yo llamo a Carla, mi mejor amiga y le digo de ir a merendar y ponernos al día, desde que se acabaron las clases hace unos dias, no nos hemos visto.

A las seis y media ya estoy con carla dando una vuelta por el centro, comiendome una crep y hablando sobre nuestras cosas:

- Pues ya me presentaras a este tal Samuel

- Eh... si claro

Seguimos hablando y paseando hasta las siete y media, que me llama mi madre para que vaya a casa, que pronto llegaran los invitados.

Sobre las ocho y media empiezan a llegar los invitados, y estamos todos, hasta Tom. Es raro que este, hace mucho tiempo dejó de venir a los eventos familiares.

Esta "fiesta" es un coñazo, lo único que se salva ha sido cuando ha llegado mi tía, que casi le da un infarto. Ahora estamos todos cenando, los mayores estan todos hablando entre ellos y yo me aburro muchisimo o sea que saco el mobil para hablar con Samuel, que le tengo en chat desde las ocho cuarenta y dos, que me ha enviado el último mensaje.

A los dos segundos de sacar el mobil mi padre ya me esta metiendo la bronca, pero Tom me defiende:

-Dejala que saque el mobil, si no me extraña que se aburra, esta fiesta es un coñazo.

-Pues si tanto te aburres vete de aqui

Tom me envia un mensaje rapido y mal escrito, veo como me escribe con el mobil debajo de la mesa y sin mirar:

Tom: Esta sera tu oportundad de escaprte.

-Vale papá pues si me disculpais me voy a ir a un lugar en el que no sean todos unos hipócritas, o sea a mi habitación, y me llevo de rehen a Elena.

Me coje del brazo, me hace un poco de daño, pero en el fondo lo agradezco muchisimo.

Llegamos a su habitación y me suelta, le doy las gracias y él me sañala su silla para que me siente, él se estira en su cama y coje un libro, no sabia que le gustara leer.

Me llega otro mensaje de Samuel:

Samuel: Oye sé que estas en una fiesta o algo así, pero me preguntaba si podrias salir no se, a vernos un ratito :)

Yo: Pues podria intentarlo...

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora