IMPORTANTE: se debe considerar que se sigue la línea del manga de Dragon Ball Super, la obra original de la cuál se basa esta historia, y que se tiene que tener discreción porque al fin y al cabo esto es un fanfic. Dicho esto, disfruta de la lectura.
Antes de la luz... antes de la obscuridad... antes de que la misma existencia estuviese... ocurrió algo, algo repentino... un misterioso fulgor, una llama, un destello... aquello desprendía lo primero en existir, algo que hizo un después... era algo que siempre estuvo ahí... algo que dio inicio al tiempo mismo... algo que creo un sin fin de estrellas
, cuerpos celestes con consciencia y vida, con disponibilidad al conocimiento absoluto... ello presagió un horrible suceso del cuál ya no podrían cambiar nada pues algo tan masivo y concentrado de energía en estado puro era mucho incluso para estos curiosos seres vivos... las estrellas junto al gran fulgor se unieron y crearon a un ser pensante para tratar de evitar la gran tragedia vista a futuro, aquel ser fue denominado como Dios, él creó dos seres. Uno diminuto y otro con un exceso de sabiduría.
Pero vamos a un presente, un suceso errante que nunca tuvo que haber ocurrido y que cambiaría la historia tal y como la conocemos, ignorando o destruyendo sucesos futuros, pero las estrellas ya habían presagiado la llegada la GRAN amenaza y... un héroe, un guerrero de esperanza, junto a un amor puro e inocente, y un combate... un combate que haría temblar a cada una de las realidades que se crearían por la irrupción de sucesos que crearían tiempos distintos.
La historia... no volverá a ser como antes... una amenaza mucho mayor de todo lo que se tenía consciencia... estaba a la vuelta de la esquina.
Toda esta loca historia da inicio en el preciso momento de cuando Gokú y Vegeta estaban rodeados por los clones del Zamas fusión, cuando el saiyajin criado en la Tierra presionó el famoso botón para así invocar al rey del todo, Zen-Oh-sama, las fusiones espantadas trataban de salvar su misera existencia antes de que esta se les fuese borrada, tan solo una logró llegar algo lejos, aquella fusión era la original y por alguna razón desconocida esta logró separarse, quizá porque de cierta manera Black tenía cuerpo de saiyajin y no el que le correspondía y eso era la diferencia de su otro yo pero aun así, Black estaba enojado y con el orgullo lastimado mientras que Zamas fue corrompido por el miedo debido a la situación en que se encontraban.
Black: Lo sabía
Zamas: *asustado por la situación*¿Eh?... ¿S-Sabías qué?
Black: Una parte de mí me intuía de que jamás tuve que aliarme contigo... y yo pensaba que era un ser por excelencia pero al parecer existen versiones fallidas de mí
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
FanfictionUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...