Una gran nevazon en la región marcó el fin del frío otoño y el comienzo del invierno, comenzando así con un ambiente nevado y bello, nevó como ningún otro año como si fuera el indicio de algo, como si el día fuera a ser diferente a cualquier otro y no por el clima, y bueno... aquel día finalmente llegó, quedaban un par de horas para el gran contraataque.
El tan ansiado día finalmente llegó, absolutamente todos los guerreros de la Tierra estaban en la Corporación Cápsula, la última batalla era aquel destino al que todos se dirigían, dispuestos a dar su vida por lo que quedaba de vida en el multiverso y no solo en él, sino que algunos tenían conciencia de distintas realidades que eran tiempos paralelos al que se encontraban. Una vez todos reunidos, se despidieron de sus seres queridos y partieron hacía el Planeta de Bills.
Una vez llegaron al sagrado planeta, notaron que los pocos supervivientes del universo 11 estaban presentes, estos llegaron primeros que todos, notaron que el destructor Vermouth le faltaba un brazo.
Pronto los supervivientes empiezan a interactuar mientras el universo 12 y 1 hacen presencia, luego llega el universo 3 y tan solo el ángel del universo 5 junto a supervivientes de los universos que fueron totalmente arrasados por Black. Todos habían perdido a alguien por la ambición del nuevo rey.
Una vez ya estaban todos formados finalmente Bills y Whiss pudieron enseñar el único plan que tenían contra Black a todos los que se iban a dirigir al gran combate, entre discusiones entre los mismo guerreros y algún que otro destructor se creó el caos, no era culpa de nadie pues todos estaban nerviosos, los ángeles no ayudaban en nada pues por más que quisieran disimular su miedo no lo lograban, pronto Jiren llama la atención mientras se para al lado de Bills.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
FanfictionUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...