N°21 (Baby): ... con que.... el huésped perfecto
Raga: ¡Su nivel ha....!
Zanma: Esa sucia esclava... ¡¡¿Cómo?!!
La parásitada androide observaba sus manos mientras flexionaba extremidades, todo ello para que el parásito que llevaba dentro se diese cuenta que tipo de cuerpo estaba utilizando. Claramente el nivel de combate de aquella mujer incrementó en parte pero ella no era consciente de todo lo que sucedía ya que su consciencia estaba nublada gracias a Baby quién tenía el control completo sobre su cuerpo.
Caulifla: *furiosa* Desgraciado... ¡Déjala ir!
N°21 (Baby): hmmm, ¿desgraciado?... soy mucho más que eso lamentable saiyajin, ahora que hallé al huésped perfecto, o mejor, la huésped perfecta, puedo hacer lo que se me de la gana, principalmente vengándome de esa cucaracha a dos pies que llevan como aliado
Cell: ... ¿Perdón?
N°21 (Baby): ¡Tú, maldito canalla!
Cell: Solo hice lo que tenía que hacer, consideraba a Myu como una molestia más a la que erradicar, su estupidez y aires de creer saberlo todo me repugnaban... y cuándo algo me repugna... acabo con él
Caulifla: ¡Ya paren con ésta discusión, míra a tu alrededor y observa el desastre que has causado!
N°21(Baby): Solo vengo a cumplir mi sentido de proteger a mi creador o al menos hacerle algo de honor, pero tú, intento de saiyajin mutante, eres otro huésped al que anhelo para la conquista del universo a mi nombre
Caulifla: Deja de hablar estupideces y dedícate a salir del cuerpo de esa pobre chica
N°21 (Baby): tú, saiyajin eres perfecta para mi fina selección de huéspedes. Es más. ¡¡Todo el maldito mundo cederá ante mí!!
De un momento para otro la bio-androide parásitada recibe un puñetazo en el rostro que la catapulta a unos cuántos metros hacía la izquierda, en eso, gira su mirada hacía la dirección de dónde vino tal golpe.
Caulifla: *rabiosa* Si no cierras esa enrome boca que tienes yo te la cerraré de por vida, ¡¿oíste?!
Entonces desde su mano cargó un poderoso rayo de ki, se posicionó y exclamó "Crush Canon", aquel movimiento fue esquivado con éxito por el parásito, éste trató de infectar a la saiyajin pero de la nada su aura de ki se hizo mucho más contundente, evitando así que el parásito lograse hacerle algo.
N°21 (Baby): Zorra ¡maldita!
Caulifla: ¡Ber-ser-ker!
La tierra temblaba con violencia cuándo el poder y el ki de la saiyajin se volvían cada vez más violentos por exclamar tal expresión, entonces, aprovechando la conmoción, ella estratégicamente empieza a golpear en repetidas ocaciones en puntos clave, ésta vez ella estaba luchando en serio ya que tenía intensas sensaciones de malos presentimientos sobre si ese combate se alargaba más. Ella empezó a aplicar lo que aprendió de su maestro éstos siete años y medio, demostrando así un potente avance a comparación de años.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
FanfictionUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...