Tras aquel encuentro de madre e hija, era el turno de Gohan para entrar al destrozado cuadrilátero de combate pero por obvias razones ganó sin mayor esfuerzo, entonces le tocó al callado hermano que tenía Pan, Raga iba entrando junto a Trunks, listos para combatir.
Finalmente llegó otro enfrentamiento en familia, Goten entraba al cuadrilátero junto a Raga, iban caminando y se posicionaron, pero Goten cometió un error, se confió al estár peleando con su sobrino y él era la peor persona a la que subestimar, Raga era un guerrero prodigio en toda regla, tenía un carácter firme y callado, pero era de todo menos un presumido, era como ver a un Gohan con el carácter inicial de Caulifla.
Entonces comenzaron los cuartos de final y con ello, estaba más cerca el desenlace de aquel torneo pero la verdad es que no esperaban ello, esperaban saber quién era ese sujeto que en menos de un segundo derrotó al orgulloso Vegeta.
Siguieron transcurriendo los combates, ésta vez le tocaba a Trunks contra un veterano en artes marciales, su rival no era nada más y nada menos que Gokú pero aún así, le dió pelea.
Aquel combate transcurría mientras Pan por curiosidad y hasta un cierto punto preocupada por como se sentía Bra. Entonces entra a la enfermería y estaba ella ahí sentada en una silla mirando a su padre postrado en la cama mientras Bulma se había quedado dormida en otra silla.
Bra: ¿Qué quieres?
Pan: Vengo... vengo a ver como está todo
Bra: *suspira*... bien... mi padre está bien
Pan: Parecía que...
Bra: Yo igual pensé lo mismo... fué el mayor susto de mi vida... yo... *empieza a llorar* yo no sé que haría sin mi papito
Pan: Yo tampoco se que haría sin mi familia
Bra: *secando sus lágrimas* Ese sujeto...
Pan: ¿Hablas del tal Ruba?
Bra: Así es
Pan: ¿Qué pasa con él?
Bra: Tú serás la siguiente y quizá termines como mi padre
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
FanficUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...