Capítulo 21: Makai

289 24 11
                                    

Tan solo se podía percibir y escuchar un profundo ya aparentemente eterno silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo se podía percibir y escuchar un profundo ya aparentemente eterno silencio. Ella no sabía si estaba viva o simplemente estaba muerta, tan solo yacía tirada en el suelo, herida y sin saber en verdad donde estaba. Logra abrir sus ojos, para así contemplar un árido paisaje con un cielo rojo carmesí, recordaba de cierta manera al color de la sangre.

Ella logra ponerse de pie mientras observa su alrededor el cual era desértico, no aparentaba tener vida en lo absoluto y tan pronto termina de analizar sus alrededores, se percata y recapacita, acordándose de lo que había sucedido. Intranquila empieza a gritar una y otra vez el nombre de Gohan pero nadie le contestaba, era como si estuviese sola en aquel páramo olvidado.

Un tenso silencio envolvió toda esa situación, ella notó cierto movimiento tras unas rocas, pero andaba mal, sonidos extraños empezaron a ser emitidos de distintas direcciones pero eran tan extraños que resultaba imposible imaginar a un humano hacerlos, más bien tenían semejanza al que una bestia de gran tamaño podría replicar.

De la nada aparece un misterioso ser detrás de la saiyajin tratando de devorarla o sea lo que quisiese hacer. Ella reacciona con un fuerte golpe que hace devolver a la bestia de dónde vino y haciendo que reviente literalmente contra una roca. Con ese inmenso ruido entre rocas y tripas aparecieron más de esos extraños seres con apariencia de insectos gigantes, eran como si hubiesen sido paridos en el mismo infierno.

Caulifla: ¿Qué son estás cosas?... siento una presencia cerca, debería ir

En eso todas estás bestias van en grupo en contra de la chica saiyajin pero esta les bombardea con una gran e intensa ráfaga de esferas de ki creando así una gran nube de polvo que se podía ver a algunos kilómetros. Ella al estár débil volaba lentamente, pues ella había recibido mucho daño en el combate anterior, aparte de haber malgastado su energía en seres que no sentían nada.

Iba ella tranquila, buscando a quien había sentido pero de la nada una lanza tirada desde suelo llega y le roza el hombro, creándole así un corte por su descuido, ello hace que caiga del dolor al suelo revolcándose cuesta abajo de una colina para luego impactar con un piedra quedando peor de lo que estaba, ella tan solo observaba como seres diminutos como duendes se acercaban a ella mientras cargaban herramientas y armas muy primitivas.

De seguro iba a ocurrirle lo peor si no fuese por aquella explosión detrás de aquella horda, estos seres diminutos quedaron asustados y huían a todas direcciones, algunos dejando lo que cargaban consigo tirado en el suelo. Caulifla míra nuevamente hacía arriba y observa como alguien corría hacía ella, recuperó la consciencia de lo que estaba sucediendo mientras escuchaba una voz familiar llamándola por su nombre, ella se percata de que era Gohan.

Gohan: ¿Estás bien?, contesta

Caulifla: ¿Q-Qué sucedió?

Gohan: *suspira* Me alegro que no haya sido para peor

Caulifla: *sonrojada* ¿Q-Qué haces?

Cuando notó que estaba sucediendo, Gohan estaba encima suyo mientras ella estaba tirada en el suelo.

Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora