Tras haber asesinado al supremo kaiosama del universo 6, Black fue a conseguir información donde el sabio Zuno, consiguiendo prodigiosa información de la ubicación exacta cada una de las súper esferas del dragón, y entre tanta búsqueda de aquí hacía allá y viceversa, logró reunir 4 de las 3 súper esferas, todas quedaron posicionadas orbitando el planeta supremo del universo 7.
Una vez posicionó las masivas esferas, fue directo a ver como se encontraba la niña yendo hacía ella de manera inmediata, avanzó hasta el lugar dónde la dejó, topándose así con que estaba durmiendo bajo un árbol y con claros rastros en su cara de que había llorado desconsoladamente hasta que no pudo más y el cansancio le venció.
Black: No debe ser fácil asimilar lo que has vivido pequeña... algún día comprenderás el favor que te hice y estarás agradecida, pero ahora mismo eres una inocente e indefensa niña... aun tu cerebro es incapaz de asimilar verdades tan fuertes como la que rodea a los dioses y mortales... aún no comprendo como los mortales crían a sus inocentes hijos con este tipo de mentiras como la esperanza, pobres criaturas
Así transcurrió una noche en la Tierra, el infame dios hacía ciertas movidas para establecer un campamento, cuando la mañana fue revelada por los rayos de sol, Pan despertó y logró ver como Black estaba sentado mirando al horizonte, al levantarse logró observar un plato de comida a sus pies, ella quería negar aquel plato pero su hambre era tal que no tuvo más opción que comer mientras Black le dejaba un recipiente con agua para que tomase.
Black: Dormiste mucho, más o menos unas doce horas
Pan: S-Sí
Black: Noto tu tono cortante niña, ¿no quieres hablar normal conmigo?
Pan: *se queda en silencio*...
Black: Ya veo, pues si es así, no te llevaré la contraria
Un silencio absoluto se creó, Black miraba el horizonte tranquilamente mientras una suave brisa les llegaba a los dos, se veía que estaba descansando y contemplando el hermoso paisaje frente suyo.
Pan: ... ¿Porqué lo hiciste?
Black: ¿Hacer qué?
Pan: ¡Tú sabes a que me refiero!
Black: Ya veo
Pan: Solo quiero que me respondas, ¿por qué lo hiciste y no me dejaste ahí?
Black: Tan solo te rescaté
Pan: *avergonzada* ¿D-De qué hablas y por qué tan repentino?
Black: Me recuerdas mucho a mí cuándo era niño, un ser inocente rodeado de mentiras dónde te obligan a pensar en que lo que pasa es para bien, creer en ilusiones como la esperanza, la falta de carácter ha hecho que mortales deshonren a sus creadores tratando de igualarles
Pan: Espero un momento
Black: Dioses injustos que no hacen nada por el bien de sus mundos y apenas les da la voluntad por luchar por una causa verdadera.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
FanfictionUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...