✧✧⋆ -Capítulo 8: ¡Se Lo Debo Todo a Él!- ⋆✧✧

317 26 0
                                    

Tan pronto como fue posible, aquel discípulo de Black atacó desenfrenadamente a Gohan y Picollo pero supieron defenderse gracias a la versatilidad del saiyajin quien desde un inicio había comenzado a batallar ya con su máximo poder. Chutra al ver ello, eleva su ki fuertemente y va directo a su contrincante más fuerte pero este con mucho esfuerzo pudo bloquear tal ataque, Picollo por su lado lanzaba continuos ataques acertándole cada uno de ellos en la espalda al enemigo pero una vez se había disipado el humo producto de las explosiones, Chutra seguía forcejeando con Gohan.

Chutra: ¡Eres fuerte para ser una cucaracha más!

Gohan: ¡No me subestimes porque no sabes de lo que realmente soy capaz!

Exclamando tales palabras, Gohan logra desestabilizar al namekiano con la ayuda de su fuerza bruta y confianza que tenía su contrincante, él aprovecha tal oportunidad de acertar un fuerte golpe en el rostro del namekiano pero este rápidamente contraataca con un levantamiento de brazo para así dirigirlo al rostro de Gohan, eso sí, tenía una esfera de ki que planeaba reventar en la cara de su contrincante.

Picollo al percatarse de aquella hazaña tan sádica, va y pone su cuerpo a exposición de tal esfera y con ello, quedando inutilizado en combate, pues su columna vertebral quedó muy dañada.

Gohan: *sorprendido* ¡Señor Picollo!

Chutra: Vaya vergüenza pertenecer a tu misma especie

Gohan: ¡Acabaré contigo!

Chutra: ¡Basta de tonterías!

Gohan: ¡Aun así no puedo dejarte escapar y por ello te atacaré con todo lo que tengo!

Y así el prodigioso saiyajin elevó su ki hasta el máximo de lo que podía llegar a dominar, pero algo dentro de sí le latía que no sería sencillo vencer el combate en que estaba involucrado, algo dentro de él le advertía un intenso peligro.

Y así el prodigioso saiyajin elevó su ki hasta el máximo de lo que podía llegar a dominar, pero algo dentro de sí le latía que no sería sencillo vencer el combate en que estaba involucrado, algo dentro de él le advertía un intenso peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan: No sé de donde realmente vengas, pero lo único que sé es que no puedo dejarte escapar

Chutra: ¿Me desafías? ja, acabas de cometer un grave error hijo de Son-Gokú

Inseguro y con dudas, aquel prodigioso guerrero místico se abalanza contra su contrincante así empezando un continuo intercambio de golpes y patadas que desembocaría a un choque de puños cargados de ki lo que provocaría un gran temblor a los alrededores.

Iba transcurriendo el combate hasta que finalmente el temor de Gohan era cierto, estando algo cansado empieza a observar a su contrincante, dándose cuenta de que él no había recibido el más mínimo daño a lo que nota cierta mirada presumida en Chutra, indicando que todo empeoraría.

Pronto un ki obscuro, lleno de odio y rencor había empezado a rodear al namekiano y con ello incrementando grandiosamente su nivel de combate, fue hasta tal punto que Gohan parecía un inofensiva hormiga a comparación.

Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora