En eso llegan todos para ver que es lo que realmente pasó, cuando ven a Gohan devastado y arrodillado en el suelo se dan cuenta de lo que realmente sucedía, lo peor que habían imaginado era real.
Videl: P-Pan e-está...
Gohan: *furioso* Ese canalla... ese desgraciado se la llevó
La madre se desmaya y es atendida por las saiyajins.
Gohan: ¡Tengo que encontrar a ese imbécil y acabar con él!
Gokú: Hijo, debes calmarte, no tienes que perder la cordura y mucho menos ahora
Gohan: ¡Silencio!... acabaré con ese sujeto sea como sea
Gokú: Escúchame bien Gohan, no es momento para comportarse como un imbécil, ahora, recapacita y no seas un egoísta
Gohan: No necesito a nadie...
Caulifla: *interrumpiendo* Gohan, debes calmarte, todos estamos contigo
Gohan: *mirando fríamente* ¡He dicho!... no necesito a nadie, SIN excepciones
Vegeta: No la trates así insecto, tan solo trata de ayudarte
De la nada le lanzan una piedra que le impacta en el hombro, cuando vieron de donde vino, notaron que fue Caulifla, y entonces un silencio incómodo se produjo.
Caulifla: *casi llorando* Yo... yo me equivoqué... pensaba que eras bueno para... para mi vida... pero me equivoqué, eres otro imbécil más
La triste chica se va volando soltando lágrimas a una dirección desconocida, Kale deja apoyada a Videl y va detrás de su hermana para consolarla. Gohan se da cuenta de su estupidez y suspira, él se va a otra dirección para así desaparecer en el horizonte.
El saiyajin se fue en dirección a las montañas, dónde acamparía para estar solo y reflexionar. Su cabeza era un mar de confusiones y la misma imagen de Black cargando a su hija se repetía una y otra vez en su cabeza, pero a pesar de todo lo que él pasaba por su error, sintiéndose mal, por alguna razón lo que más le dolía era haber tratado así a su alumna, él se sentía como la peor persona que existía por haberla tratado tan nefastamente de manera innecesaria y gratuita. Dejó de pensar en ello cuando se le vino nuevamente el rostro que tenía Caulifla cuando se abrazaron en la habitación, aquel tierno rostro le hacía sonrojar y acelerar el corazón, pero él seguía rechazando la idea de lo que fuese lo que sentía pero aún así no podía engañar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
FanfictionUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...