En la actualidad quedando una semana para el torneo...
Aquella niña exclamaba en combinación con su gran esfuerzo para crear una gran esfera de energía ki y todo apuntaba a que le costaba hacer tal hazaña, una vez ya generada, lanza tal masa de energía contra alguien pero todo ese esfuerzo había sido en vano, ya que su objetivo logró disipar tal masa de energía con una de sus manos y con extrema facilidad.
Gohan: ¿Eso es todo lo que tienes?
Pan: ¡Tengo mucho más!
Entonces la hija va corriendo directamente hacía Gohan y empieza a atacarle directamente pero sin conseguir ni el más mínimo roce con su padre, entonces en uno de esos golpes, Gohan esquiva para luego empujar desde la espalda a su hija, dejándola impresionada pues ella miró hacía atrás y él ya no estaba.
Pan: *impresionada* ¿D-Dónde estás?
Gohan: Eres demasiado predecible, deberías de conocer y sentir ya el ki
Pan: ¡Lo importante es atacar y nada más!
Gohan: Muy bien... veamos hasta que punto aguantas con esa estrategia
Entonces el padre comienza a atacar desde los puntos ciegos que tenía Pan y todo por ignorar aquella enseñanza, empujón tras empujón, Pan se estresaba más y más hasta llegar al punto en que actuaria sin pensar claramente.
Gohan: Pan, tú puedes dar mucho más y sabes bien de lo que estoy hablando
Pan: Solo debo...
Gohan: Usa lo que te he enseñado y no tendrás ningún punto ciego
Ahí fue cuando Gohan usó varios factores para confundir a su hija y creando la percepción de que él venía de todos lados, entonces Pan lo meditó y se dió cuenta de algo, su padre no venía a atacar desde todas esas direcciones, él esperaba el momento. Entonces ella hizo como que atacaría a alguien que supuestamente venía desde su retaguardia, Gohan al ver ello, va y ataca directamente ya que era su oportunidad pero repentinamente Pan da media vuelta y logra frenar el ataque de su padre, quedando ambos impresionados de lo que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
FanfictionUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...