Capítulo 40(extra): Cell

262 19 14
                                    

Nunca lo vieron más de lo que realmente era, nunca tuvo a alguien quien le guiase y le enseñara a manejar bien sus emociones, sentimientos y pensamientos, ya que hasta el ser más abominable es capaz de sentir.

Ahí estaba él, un bio-androide con el orgullo roto y con unas deprimentes ganas de seguir ahí, tan solo tenía que aguantar una tortura eterna en el infierno sin saber quien era realmente, si un guerrero perfecto o una simple copia de varios organismos en un solo ser. Esos pensamientos eran pan de cada día en el infierno donde Cell cumplía sus castigos, reviviendo una y otra vez el momento en que fue derrotado por aquel jóven guerrero, llegó a un punto en que dejaría de sentir en su alma y le daría prácticamente lo mismo su existencia por lo cual sus fuertes pensamientos sobre quien era él realmente se harían cada vez más frecuentes y fuertes.

Sus ojos y rostro eran ya inexpresivos y de vez en cuando se le torturaba con ver el avance de aquel niño que le mató. Veía a un Gohan comenzando un nuevo año escolar y observando que ya estaba más grande, pero aquello le parecía extraño ya que pensaba que llevaba apenas una semana en el infierno, pero se equivocaba, ahí fue cuando por su blanca y destrozada mente la cual aveces reaccionaba, pudo darse cuenta de que había perdido totalmente la noción del tiempo, ya que habían pasado cinco años de paz en la Tierra desde que él murió.

Unas horas más tarde aunque en realidad fueron días enteros, pudo observar a un Gohan mucho más fuerte de lo que él pensaba que podría lograr aquel niño que enfrentó hace cinco años, pero para recuerdo, vió como aquel jóven guerrero se había confiado y fue absorbido por un extraño demonio rosa al que llamaban Majin Buu pero aquello no fue todo ya que pudo ver toda la vida de su nemesis pasar frente sus ojos y así perdiendo completamente el tiempo de manera irónica.

Lo último que observó fue un torneo donde Gohan se lució combatiendo contra una de esas famosas fusiones de las que recordaba bien pues le impresionaron bastante cuando se estrenaron con Vegetto pero de un momento a otro, una misteriosa silueta le hablaba justo detrás de un árbol.

Black: ¿Eres tú el famoso Cell?

Cell: ... ¿Qué quieres?

Black: *carcajada*... Verás que tengo un jugoso trato que no podrás rechazar, tú serás mucho más útil que esas basuras inmejorables

Una vez terminó de decir tales palabras, aquella obscura silueta va y se para frente suyo así quedando sorprendido por el rostro conocido a pesar de poseer un aura totalmente distinta.

Cell: ¿G-G-Gokú?

Black: Parece ser que te has equivocado

Cell: ¿Qué eres?, explícate ahora

Black: Tan solo vengo a hacer un jugoso trato contigo

Cell: Yo no trabajo con y para nadie

Black: ¿Aunque tengas esas inmensas ganas de hacer justicia propia contra aquel mortal?

Cell: *seriamente* ¿Cómo sabes eso?

Black: Sé mucho más de lo que tú crees, nosotros los dioses de verdad lo sabemos todo

Cell: Deja de echarte flores porque al fin y al cabo no dejas de ser Gokú

Black: Veo que no has entendido bien quien soy realmente

Él se acercaba lentamente hacía el inmóvil cuerpo de Cell solo para mirarle directamente a los ojos así conectando su alma con la del bio-androide, sin faltas de explicaciones o abrir su boca, con eso Cell ya sabía quien era realmente, entonces cegado por la ira y el odio no logró comprender del todo que era Black y si era confiable o no, tan solo quería una cosa... venganza.

Pasaron los días y Cell fue revivido por un extraño ángel que alardeaba ser superviviente de un intenso combate y de poseer un increíble don único de regresar muertos a la vida. Su objetivo era recolectar algo así como una semilla del árbol del que nacen los kaios, el alma de un miembro de la familia real del Makai y por último una pizca de una extraña energía de la cual se desconocía su verdadera naturaleza, la energía mística como le llamaban todos.

Tras su travesía logró enfrentarse a múltiples enemigos que le complicaban su travesía y más de una vez haber llegado al borde de la muerte pero él recordaba como aquellos discípulos de Black accedían a un tipo de energía superior a cualquier otra que haya llegado a presenciar. Tras muchos intentos de tratar de dominarla no pudo conseguir nada y con ello frustrándose gravemente pero aquel sentimiento lo transformó en un odio incontrolable y con ello descubriendo su verdadero potencial, descubriendo que puede ir mucho más allá sin la necesidad de alcanzar la divinidad.

Al volver a la sala del trono, notó como Black si había conseguido lo que se había propuesto pero notaba una profunda pena en su socio, pues había perdido a alguien que era como un hijo para él.

Tras una extensa conversación y explicaciones de como el bio-androide había aumentado colosalmente su fuerza, él parte a recolectar el resto de ingredientes que aquel vil ser le pedía que se encargara y así cumplir parte de su trato.

Cuando había destruido con cierto castillo del Makai, notó como aquellas almas revoloteaban de un lugar a otro, él simplemente creó una burbuja de ki la cual fue comprimiendo, luego yéndose nuevamente a la sala del trono y dejando aquella esfera al lado de Black, pero éste último notó que Pan ya demoraba mucho en cumplir su misión de quitarse de encima a todos de una vez, los dos se percataron que su presencia estaba en el Makai pero algo llamó la atención de Cell... logró sentir una energía muy familiar y a la que odiaba.

Black: Ahí está tu recompensa, ahora vé y has lo que tengas que hacer

Entonces él vuelve al Makai y observa el "combate" que hubo padre e hija, pero él pensó que en vez de asesinar a Gohan, era mejor un sufrimiento psicológico ya que él sabía mejor que nadie que ello era peor que la muerte o una tortura física. Luego ocurre todo lo que sabemos.

Tras la muerte de Black, quien se había aprovechado de sus obscuros pensamientos, él viajó por las 18 regiones en busca de respuestas de quién era él realmente y en el camino, purificando su alma ya que con aquellas palabras que Gohan le dijo....


[Fragmento dañado, fragmento no encontrado. Por favor, siga leyendo para encontrarlo]

Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora