✧✧⋆ -Capítulo 9: Tan Solo Es El Principio- ⋆✧✧

315 26 6
                                    

Tan pronto la fusión dejó de hablar, fue atacada por el iracundo namekiano así encestándole un gran puñetazo en el estómago a lo que la fusión responde de manera casi inmediata con una fuerte patada que impactaría contra las costillas de su enemigo.

El choque de puños había comenzado, tal era la energía que desprendía el gran combate, que hacía nuevamente temblar todo el planeta trayendo desesperación y destrucción a la Tierra y al a todo el universo 7. En eso, ambos guerreros se abalanzan uno sobre el otro no dejando más opción que recibir mutuamente los ataques empleados por lo que con el impacto, ambos guerreros en combate salen disparados hacía direcciones contrarias solo que la única diferencia es que Chutra se había recuperado en pleno trayecto para luego impulsarse con furia contra Gogeta, este último fue embestido violentamente por el obscuro namekiano el cual había empezado a atacar con ráfagas y más ráfagas de golpes a la desequilibrada fusión hasta que finalmente tanto agresor como víctima impactaron en una montaña la cual colapsó.

Mientras todo lo que había en la montaña se colapsaba, ambos combatientes luchaban sin importarles si les caía algún escombro encima, en vez de ello trataban de hacer que su oponente sea afectado por ello pero ninguno consiguió nada, pues la montaña ya había caído por completo.

El tenso ambiente que se vivía en la Tierra no era nada comparado al que se vivía fuera del universo 7. Vados junto a Champa habían logrado reunir a otros cuatro ángeles para así tener fuerza suficiente para mover los universos, aquellos que habían prestado fuerza fueron divinidades de los universos 10, 9, 2 y 3. Toda ésta compleja operación se había dado en el planeta suprema del décimo universo, en casa de Gowas.

Champa: Muy bien, con eso tendremos tiempo suficiente como para prepararnos para la batalla

Vados: Es momento que todos nos dirijamos con más guerreros al universo 7

Black: ¿Y por qué no me llevan con ustedes?

Mojito: ¿Quién eres tú?

Cus: Igual me gustaría saber eso

A la entrada de la casa de Gowas se podía observar a los discípulos de Black, mientras que este se encontraba levitando sobre la entrada ya con su filosa espada de ki desenfundada. 

Destructores y ángeles no querían creer que seres por encima de ellos hayan sido cruelmente asesinados por el individuo al que tenían sobrevolando la zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Destructores y ángeles no querían creer que seres por encima de ellos hayan sido cruelmente asesinados por el individuo al que tenían sobrevolando la zona.

Black: ¿Yo?... ja, deberían ser más corteses con quien es su rey y de quien depende sus deplorables vidas

Ramushi: ¿Qué harás? si siempre has sido un estorbo y un mediocre shinjin, pero alégrate... en tu patética vida has servido para algo... has sido mi bufón y lustrazapatos favorito durante milenios. Aun así esta vez me aseguraré de destruirte

Black: ¿Tú? no me hagas reír Ramushi, nunca has sido un verdadero destructor además que no eres más que un pobre imbécil con algún complejo y quizá fijación sexual con la autoridad .¿Acaso recuerdas lo rastrero que eras con los enanos?

Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora