✧✧⋆ -Capítulo 11: ¿Por Qué Tu Rencor?- ⋆✧✧

324 22 4
                                    

Los primeros tres días de entrenamiento Caulifla se veía obsesionada con espiar a Gohan debido a la enorme fuerza que este poseía sin la necesidad de transformarse en súper saiyajin, por el lado de su hermana, ella trataba de quitarle dicha obsesión de la cabeza pero cualquier cosa que intentaba era en vano.

Al cuarto día la jóven saiyajin se calmó un poco con su confusa obsesión. Aquella helada tarde bautizada por las gotas de lluvia ocurrió cierto escándalo, pues Gohan en un acto de buena fe, se sacó la parte azul de su gi naranjo dándole dicha vestimenta  a Caulifla dejando sus diferencias de lado, ello lo hizo para que la saiyajin de fuerte carácter no se resfriara o agarrase una pulmonía. Ella sonrojada y algo sorprendida, regaña y critica tal acto y en pleno nerviosismo no se le ocurre tratar de otra forma más que decirle "pervertido" al bueno de Gohan, porque sí no más pero aún así igual se colocó tal prenda y en el final de ese día, aquella prenda terminó casi desintegrada por el entrenamiento a la vez que Gohan logró un refriado por su buena intención.

Al quinto día ocurren progresos, Gohan logró experimentar la energía divina corriendo por su cuerpo pero no llegó al punto de liberar o comprender tal energía, sin embargo, estuvo bastante cerca de conseguirlo. La obsesión de Caulifla se intensificó al ver como el ki de quien tanto repudia se incrementaba colosalmente hasta el punto en que dejó de sentirlo por un momento, eso aumentó su obsesión.

El sexto día, Kale manifestó una muy pequeña posibilidad de poder manejar tanto poder naciente de su interior. Mientras que Gohan ponía el 100% de su esfuerzo en lograr el avance del día anterior, sin que se de cuenta, la saiyajin de fuerte carácter trataba de imitarle pero esta no logró más que liberar tan solo una partícula ínfima  y ridícula de la divinidad.

Y finalmente llegamos a la actualidad, el séptimo día.

Era una mañana donde la lluvia había dejado de caer por lo que cuando Gohan quien es siempre el primero en levantarse, él vio la plataforma del templo llena de charcos que reflejaban como las nubes se iban separando para dar el inicio de un hermoso día bañado por los haces del sol en un cielo que iba progresivamente despejándose. Gohan observaba su reflejo en un gran charco frente suyo mientras se ponía a reflexionar.

Gohan: ¿Por qué será que me detesta tanto?

Tras un pequeño silencio después de haber emitido esa pregunta, sintió como alguien caminaba hacía él ya que sentía los pasos en los charcos de agua, no supo quién era hasta que esta persona rompió el silencio.

Kale: Buenos días Gohan

Gohan: Buenos días

Kale: No es que ella te odie

Gohan: ¿Eh?

Kale: Dale un poco de tiempo, ella tan solo tiene muchas cosas en su cabeza, su manera de ser es así ya que es muy orgullosa para decir lo que realmente siente, incluso, allá en Salad le costaba pedirme ayuda para que entrenemos juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kale: Dale un poco de tiempo, ella tan solo tiene muchas cosas en su cabeza, su manera de ser es así ya que es muy orgullosa para decir lo que realmente siente, incluso, allá en Salad le costaba pedirme ayuda para que entrenemos juntas. Pero lo que más odia ella, es sentirse frustrada, impotente y derrotada

Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora