✧✧⋆ -Capítulo 6: El Escape- ⋆✧✧

320 27 2
                                    

Kuriza empezó a sentir un cierto miedo pero su pasión por aquel combate superaba cualquier sentimiento, por lo que se levanta y se pone de pie para seguir con el combate pero cuando logró ponerse de pie, Gokú ya estaba a dos metros del guerrero del frío y con ello encestándole un fuerte golpe en las costillas a Kuriza lo que hizo que este retrocediese algunos metros mientras trataba de asimilar tal dolor pero una vez se había recuperado pudo observar como un puño se acercaba a su rostro y con el miedo que sentía cerró sus ojos esperando tal golpe, pero algo andaba mal y contra su pensamiento, y es que nunca recibió el ataque lo que hizo que abriese los ojos para ver que es lo que realmente estaba pasando. Aquel puño fue detenido a propósito.

Gokú: No quiero acabar con la vida de nadie

Kuriza: *asombrado* ¿A-Acaso me subestimas?

Gokú: Por el contrario, admiro tu fuerza y ese talento que tiene la familia de tu padre

Pan: ¡Kuriza!

Kuriza: ¿Qué sucede?

Pan: Sal de mi camino, es momento de enseñarle a este cretino quien manda

Kuriza: Pero...

Pan: Ya he hablado

Así la prodigiosa guerrera se pone frente a Kuriza protegiéndole de cierta manera, el demonio del frío se alejó intimidado por el combate que estaba por dar inicio.

Gokú: ¿Quién eres?

Pan: ... Si es que logras ganarme te lo diré, por lo contrario caerás rendido ante mis pies y la supremacía del todopoderoso Black

Gokú: ¿Ah si?

Pan: ... Fukaruu

Con esas palabras bastaron para que así la jóven saiyajin llegase a su tope en un abrir y cerrar de ojos, optimizando el tiempo de transformación creando un cegador destello que cuando se disipó mostró a una Pan en súper saiyajin azul máximo poder, y para sorpresa de muchos, el poder base y nato de la mujer era tan alto que rivalizó con la doctrina del saiyajin criado en la Tierra.

Sin previo aviso, Pan se lanzó de lleno contra su abuelo, este último logró esquivar el potente ataque para así contraatacar con poderosas esferas de energía pero la saiyajin era tan hábil que ante los ojos de Gokú fue como un acto de magia, pues desapareció de toda vista para luego de un segundo aparecer detrás del guerrero y con ello dándole un fuerte codazo en la espalda a su abuelo.

Este al recuperarse del ataque que recibió, reacciona con una fuerte patada señuelo pero a pesar de que era ello, Pan se percató de lo sucedido y el propósito de tal movimiento, por lo que logra agarrar la pierna del saiyajin para luego tratar de quebrarla, Gokú no se dejó y logró zafarse de eso, pero Pan con un rápido kame-hame ha, hace que Gokú lo tenga que repeler, para luego entre movimientos, ella acercarse, logrando impactar un fuerte puñetazo en su rostro. Gokú liego contraataca el mismo tipo de movimiento.

Gokú: ¿Qué te pareció eso?

Pan: *seria* esto apenas ha comenzado

Gokú: ¿C-Cómo?

Pan: ¡Inquitotem!

Una fuerte energía demoníaca empezó a envolver el cuerpo de la saiyajin aumentando su poder aun más y con ello atacando a Gokú con un fuerte puñetazo en el rostro para luego de una patada en la nuca dejar al saiyajin inconsciente cayendo al suelo como trapo viejo.

Vegeta: Esto es imposible

Pan: Ahora dígnense a recibir el castigo que merecen

Champa: ¡Alto ahí!

Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora