Capítulo 38: ¿Paz?

279 21 23
                                    

Al haber transcurrido un día y una noche, finalmente Gohan logra abrir sus ojos a lo que se da cuenta de que él estaba acostado en una camilla de hospital y con un montón de jeringas y yesos en algunas de sus extremidades, él escuchaba un sonido palpitante y al rato de analizar aquella habitación de hospital logró ver que aquel ruido provenía de una maquina que le media el pulso. Logró mover su cabeza y pudo ver como su madre se había quedado dormida en una silla y a su lado había otra mujer sentada y que dormía acurrucada por su madre como si ambas hubiesen compartido sus penas por él, aquella mujer era Caulifla.

Pronto vió como la televisión estaba prendida, se podía observar como los noticieros estaban al tanto de lo que había sucedido en plena tarde en la Capital del Oeste.

Reportera: No sabemos como pero no son solo miles de personas que tuvieron malos presentimientos y oyeron voces para que levanten las manos, sino que nos reportan que han sido decenas de millones de personas testigos de éste gran acontecimiento...

Gohan: ... Será qué...

Reportera: Muchos buscan el hospital donde se aloja un hombre de aproximadamente unos veinte a veinte y cinco años quien a eso de las dos y media de la tarde se han captado múltiples imágenes de éste hombre que aparentemente salvó a toda una ciudad de otro misterioso sujeto, pero aquí tenemos un testigo de lo sucedido ayer. Dígame, ¿qué fue lo que exactamente pudo observar el día de ayer?

Testigo: No sé precisar lo que en verdad sucedió señorita, pero de algo estoy seguro... aquellos movimientos entre esos dos hombres no eran nada de éste mundo y no sé yo pero al menos a mi criterio quizá tenga relación con las grandes catástrofes de todos estos día y lo sucedido en la mañana del día de ayer relacionado a con esas voces

Gohan: Al parecer ya no me servirá el traje del Saiyaman...

Gokú: ¿Qué es esa bu...?... ¿hijo?

Milk: ¿Q-Qué suce...?... ¡Oh por Dios, despierta mi niña!

Caulifla: ¿Eh?... ¡Gohan!

Ahí estaban todos abrazando al malherido saiyajin que ya estaba fuera de todo peligro que sea mortal, Gohan igual lloraba ya que por un momento en su pelea dudó poder ver a la gente que ama nuevamente y más con vida. Gokú dejó a su hijo y escuchaba las noticias.

Caulifla: *secando sus lágrimas* Lamento mucho haberte ocultado a nuestro hijo... y-yo quería que fuese una sorpresa

Gohan: *sonriente* Tranquila, no sucede nada... pero tengo una duda, ¿cómo sabías que estabas embarazada?

Caulifla: *rascándose su cabeza* Este... bueno es una historia algo corta

Milk: Cuando fuiste aquella mañana a la ciudad a ayudar a Videl con los afectados, ella había despertado con mareos y con ganas de vomitar, yo al ver eso fui a comprar un test de embarazo ya que algo sospechaba... la cosa es que al llegar tu abuela estaba con Caulifla y ella también presentía lo mismo que yo

Caulifla: Es un poco raro el método para saber si está embarazada o no en la Tierra

Gohan: *feliz* Ya veo

Milk: Por lo menos ya sé a que fueron al río en esa noche en que cenamos en casa... cielos ¿no se pudieron aguantar hasta casarse?

Gohan: *carcajada nerviosa* L-Lo siento mamá

Milk: *alegre* En fin, eso ya fué... lo importante es que mi nieto está bien y que volverás a ser padre, ¿cómo se llamará?

Caulifla: Es verdad, aún no tiene nombre

Gohan: Y yo menos tengo algo si apenas ayer me enteré

Gokú: *riendo* ¿Qué tal, Gofla?

Milk: ¡No es ninguna de esas fusiones para combinar nombres!

Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora