✧✧⋆ -Capítulo 5: La Amenaza Más Allá de los Ángeles- ⋆✧✧

338 27 2
                                    

Vegeta: *con harta sorpresa*Tú deberías estar muerto, es más ni si quiera deberías existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: *con harta sorpresa*Tú deberías estar muerto, es más ni si quiera deberías existir

Gokú: El mismo Zen Oh-sama te borró, ¿cómo es esto posible?

Black: Pobres ingenuos... ¿han aprendido a tenerle miedo a ese déspota y patético rey?

Vados: Para tu información

Black: Información nada... no le tengo miedo a un ser que no sabe distinguir entre azul y rojo

Vados: No sé de dónde vengas pero no logro comprender tu seguridad, cualquier ser llega a tener un mínimo de respeto por la importancia que tiene y...

Black: *sonrisa siniestra* ... digamos que en el tiempo que me refugié he comprobado lo obsoletos que son esos datos que das querida

Vados: *algo temerosa* N-No comprendo tu respuesta

Black: ... Déjame te muestro una pizca

Todo el planeta Salad comenzó a temblar como si desde dentro algo golpease el manto, el clima se alteró totalmente mientras que un ki obscuro y maligno se logró sentir por todo el universo 6 y mientras más pasaba el tiempo este gran poder que emanaba de Black se iba manifestando en un cúmulo que no dejaba de crecer, un viento cortante destruyó todo a su paso gracias a una repentina explosión de ki y con ello el infame dios presentó una parte de su nueva fuerza siendo así más del doble de fuerte que un dios de la destrucción promedio.

Champa: *asustado* ¡I-Imposible!... ¡¿Cómo puedes ser más fuerte que un dios de la destrucción?!

El destructor espantado nota unos quejidos de terror, como si alguien estuviese temblando mientras trataba de decir algo pero las palabras no le salían, Champa al dar vuelta su cabeza notó lo peor, observó como Vados, las mismísima Vados perteneciente a la raza de los ángeles, temblaba de miedo.

Kyabe: S-Señorita Vados, ¿está bien?

Vegeta: ¡M-Maldito insecto!

Vados: *con miedo* E-Es más fuerte

Champa: Sabemos que es más fuerte que un destructor

Vados: No... él es más fuerte que yo, más fuerte que cualquier ángel...

Champa quedó totalmente en blanco, él ni el dúo saiyajin creían lo que observaban frente suyo, nunca antes en la historia de toda la existencia se había conseguido la hazaña de superar a un ángel ya que estos han nacido para siempre ser los más inteligentes y fuertes, seres mucho más importantes e impresionantes que entidades divinas de carácter universal.

Black: No solo asesiné a ese necio con mi fuerza ya que aun así me hubiese destruido... sino que mi prodigioso ingenio e inteligencia lograron vencerle para luego encontrar un rival digno como lo fue Dainshinkan pero su mente no pudo superar mi don del conocimiento absoluto, ¡he aquí el único y verdadero Dios!

Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora