Gohan: ¡Sea cuál sea el obstáculo que me pongas lo venceré!
Silueta: Veamos si tus palabras son suficientes para lograr tus objetivos
Y así el último combate comenzó entre Gohan y su último miedo, siendo a la vez el más grande. Una batalla interna que era mortal, una que hacía sucumbir cada capa de consciencia del saiyajin, pero no le fue muy bien, su miedo era mucho más grande que su voluntad lo que hizo que recibiese una paliza de parte la silueta rosa.
Black (silueta): ¿Y con esa patética voluntad quieres salvar a los que te rodean?, no eres más que un inútil incapaz de hacer cumplir su palabra
Gohan: ¡Cállate!
El desesperado saiyajin se lanza encarnizadamente al combate, así reanudándose este pero por más que tratase él de vencer, no podía hacer nada al respecto pues la superioridad era evidente.
En el plano físico el cuerpo de Gohan se movía solo mientras recibía múltiples golpes, el anciano supremo kaiosama decidió parar con el ritual pues Gohan estaba por perder pero a pesar de ello, Gohan seguía en trance, luchando contra su miedo más grande simbolizado por una persona. Él liberaba descontroladamente su poder mientras todo el universo 7 y sus 2 más cercanos eran sacudidos como si de simples canicas se tratasen, era un poder realmente descomunal.
Pronto empezó a brotar magma desde el suelo, complicando más la situación, Caulifla sin miedo a nada, va directo hacía su maestro mientras esquivaba las erupciones del suelo a la vez que ignoraba toda advertencia del anciano quien huía por salvarse de semejante caos.
Finalmente la saiyajin llegó y abrazó con fuerza al lastimado saiyajin, esta rezaba, lloraba y suplicaba porque su maestro lograse superar tal prueba.
Caulifla: ¡Gohan por favor responde, debes volver!
Viejo Kaiosama: ¡¡Es inútil muchacha, él ya no tiene salvación!
Caulifla: ¡Me da igual, debo intentarlo!
Viejo Kaiosama: ¡¡Puedes morir, no sabes que eres la última esperanza que nos queda!!
Caulifla: ¡¡Gohan es nuestra esperanza... y no perderé mi esperanza, y si tengo que morir por el bien de Gohan, lo haré!!... ¡¡Gohan por favor escúchame!!
Mientras el saiyajin seguía en trance liberando masivamente su energía, este seguía siendo abrazado por la saiyajin pero no fue igual que aquella vez en la habitación, pues su esencia estaba en lo más profundo de sí.
Ella trataba de hacer de todo pero no lograba nada, sólo seguía observando como una y otra vez aparecían heridas en el cuerpo de quien ella estaba enamorada. El lugar estaba siendo arrasado por fuertes corrientes de lava que salían del suelo, pero a ella le daba igual. Ella desesperadamente y sin saber que hacer, tan solo empezó a llorar mientras se afirmaba en el pecho del saiyajin. Pero entonces ocurrió un milagro.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
FanfictionUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...