Era el momento culmine de éste conflicto, el combate final ya estaba por dar inicio cuando ciertos soldados pertenecientes al ejército de Black avisaron al resto de que finalmente se decidieron a contraatacar, ahí estaba el rey sentado en su trono e impaciente porque llegue el momento de crear la apertura a la línea cero.
Pan: S-Señor Black, me han informado que ya están cerca de...
Black: Me da igual
Pan: P-Pero señor
Black: Me debería dar igual, al fin era TU misión acabar con ellos ¿ó me equivoco?
Pan: Yo...
Black: Te he advertido de lo peligroso que podría llegar a ser Gohan y tú lo subestimaste e incluso te dejaste guiar por sus mentiras y con ello traicionándome
Pan: ...
Black: Pero...
Pan: ¿Eh?
Black: Es normal que haya ocurrido... al final de todo... es tu padre
Pan: No
Black: ¿Cómo?
Pan: Usted es mi verdadero padre, usted es quien me enseñó y guió por el sendero de la verdad y por ello estaré eternamente agradecida
Black: Nunca confíes ni en tu mayor aliado pequeña... tú no me conoces completamente
Pan: No pero desde niña he sido la única que he sabido llegar a usted y es más...
Como si se tratase de un adivino, el rey mientras oía las palabras de su discípula y heredera, logró sentir y obtener cierta premonición la cual sería una posibilidad de que se pudiese cumplir, en su cabeza analizaba tales imágenes y a pesar de ser una muy exageradamente pequeña posibilidad de que se cumpla. Tan preparado y paranoico era aquel vil dios que ya tenía un segundo plan elaborado e incluso hasta una tercera opción con múltiples variaciones, él era un genio que tan solo era obstruido por su enorme ego lo que le prohibía lo poco de potencial que le faltaba por desarrollar, un poder infinito e inalcanzable.
Black: ... Tengo mala espina
Pan: ... ¿Cómo?
Black: Es muy arriesgado y llamativo, por eso envía a mis mejores hombres a reunirse con la Orden Negra
Pan: ¿La Orden Negra?
Black: Así es... me gustaría ser dueño del futuro pero hay que ser precavidos y mucho más inteligentes que ellos, es más, si llegase a fallar algo existe cierta persona clave que cumplirá con todo en caso de caer derrotado...
Pan: *preocupada* No logro entender nada
Black: *carcajada*... sólo has lo que te digo, aunque al final del día igual venceré y cumpliré con nuestro plan para hacer la justicia algo invencible... no dejaré que la justicia muera por culpa de unos crédulos con falta de visión... ahora vé y avísales a mis hombres y a la orden para que se retiren, luego irás al planeta supremo junto a Cell para hacer algo de tiempo, dejemos que se crean su cuento de "heroísmo" para luego destruirlos mentalmente cuando lleguen a mí...
La psicotía de tales palabras hacían que un profundo miedo abrazara a la saiyajin mientras que la empatía venía de lo más profundo de ella demostrando así que su verdadero yo seguía latiendo ahí.
Ella estaba ahí caminando por un enorme pasillo de la fortaleza mientras los mejores soldados le hacían reverencia a ella mientras le traían una silla pero amablemente la rechazó. Finalmente llegó un ángel que era parte de los renegados y un hombre que usaba una armadura y una capucha, lo único que se podía ver de él era unos bellos ojos azules que a cualquier persona interesada en los hombres le atraerían fácilmente, aquel hombre se arrodilló a un metro de ella mientras cortesmente le besaba la mano, aquel ángel hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
Hayran KurguUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...