Una presencia como ninguna otra se podía percibir en cada rincón de dicho planeta, aquella niña era como si estuviese en todos lados y no necesariamente en frente del saiyajin, pero tal presencia no radiaba de una potente energía ki, era algo mucho más que eso, esa niña era de todo menos normal.
Gohan: ¿Q-Qué es ésto?
Letis: Eres realmente patético, no sabes de lo que sucede en el entorno del que te rodea
Gohan: *sonriente* No te confundas, me sorprendes porque no llego siento un ki como tal, es como si fuese otro tipo de energía
Letis: Pareces algo confiado mortal, pero me aseguraré de borrar esa sonrisa de tu rostro
Gohan: No te subestimaré por ser una niña, puedo ver tu perturbada escencia y como si fuera poco algo me da mala espina de tí... lucharé con todo mi poder desde un inicio
La creación entera nuevamente logró sentir el gran poder latente de Gohan, las alarmas en todos lados se dispararon al sentir su colosal poder. Letis por su lado, ni se inmutaba al tener algo tan fuerte frente suyo, ella solo sonreía mientras sus lacayos huían por el nivel que tendría ese combate.
Gohan: Estoy listo
Letis: Pensé que tratarías de preguntarme algunas cosas y así sacar información
Gohan: Por más que trate no lograré sacar nada, ¿cierto?
Letis: Eres un astuto mortal, pero en fin, mi misión... ¡es eliminarte para que no te interpongas en los planes de la Orden!
Gohan: ¡¿Pero qué?!
Desde atrás y generado desde la misma nada, siente como un rayo de ki estaba justo detrás de él, por poco logra detener ese potente rayo con sus dos manos y lanzárselo de vuelta a aquella niña, ésta lo recibe directamente pero una vez todo ese humo se desvanece ella ya no estaba ahí, Gohan busca por todos lados una presencia pero era como si hubiese desaparecido.
Desde arriba suyo se soltó un cabello largo cosa que le asustó y miró inmediatamente arriba suyo, era Letis quién estaba levitando de cabeza mientras soltaba macabras carcajadas a la vez que miraba a los ojos al saiyajin.
Inmediatamente el guerrero se separa de ella para luego tratar de atacar con un fuerte puñetazo pero una vez golpeó el rostro de Letis, sintió como ese mismo golpe con la misma intensidad se manifestaba en su rostro, era como un efecto espejo.
Gohan: ¿Qué es ésto?
Letis: Lo que ves es una simple ilusión, pensé que te percatarías
Gohan: Ésto no es una simple técnica, es más ni siquiera es una
Ruba: ¡¡Cuidado, Gohan!!
Gohan: ¡¿Eh?!
Desde abajo venía un poderoso torrente de energía que no parecía tener un ki como tal, solo era obscuridad en estado puro, Gohan estaba luchando con sus dos manos contra tal masa de energía compuesta por luz negra
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]
FanfictionUna obra que consta de tres episodios completos (sagas). Dale una oportunidad que de seguro podría gustarte pero ten en cuenta que se sigue la línea cronológica del manga. Antes de leer las sinopsis de las sagas, me gustaría dejarte un compilado de...