❥ Christopher Vélez

3K 73 0
                                    

Y aquí vamos otra vez.

Por un lado, la chica que odia casi todo lo que existe; y por el otro, el chico que ama a la chica plástica de su escuela. Obviamente son dos personas diferentes por muchas cosas y con aires de tener una vida que para otros sería muy "cliché".

A pesar de todo, sí tiene una cosa en común: las fiestas.

-¡Mamá, regreso en la madrugada!- Salió de su casa y se dirigió a la casa de Erick, integrante del grupo de playboys de su escuela.

Iba vestida normal, nunca le gusto ser el centro de atención; llevaba un pantalón de Jean de tiro alto, y un croptop que no mostraba casi nada gracias al Jean y su abrigo.

Cuando llegó al lugar, ya estaba repleto de adolescentes ebrios y con poca ropa. Entro directamente a buscar a la única persona que la quería, su mejor amiga Oriana, o como ella le llamaba: Oro. Al encontrarla, vio que se encontraba con Joel, su crush.

-Hola Oro.- Le costó un poco, pero se decidió ir a saludarla, sabía que si no le decía nada, más tarde la iba a molestar por tímida, cosa que no era verdad y le molestaba.

Mientras todo esto sucedía, en otro lugar de la fiesta, estaban Christopher y Erick viendo sus próximas conquistas. Uno de ellos por despecho y otro por olvidarse de la chica que lo traía loco desde hace tiempo.

-Bro, ¿Vamos por unas bebidas?

-Mejor ve tú, ya vi mi próxima acompañante.- Terminó señalando a la chica junto a Oriana.

Chris sabía que sería difícil, ya que había estado observándola durante los últimos días en la escuela, pero a él siempre le han gustado los retos.

El castaño se acercó a las chicas ignorando la presencia de Joel, su hermanastro.

-Hola chicas.- Como es normal, su tono de voz tenía su toque seductor, aunque no siempre era por llevarse a las chicas a la cama, era una costumbre.

-¿Qué quieres Christopher?

-Que bailemos un rato linda.- Sí las miradas matarán, el pobre Chris estaría cerca del centro de la tierra.

-No gracias, retírate y vete a bailar con Kelly, yo se que te está esperando.

-Pues fíjate que no me voy a retirar hasta que no aceptes bailar conmigo. Kelly no me interesa ahora.

-Christopher, ella te dijo que te retiraras.

-¿Por qué te metes Joel? No estoy hablando contigo.- No se llevaban mal, pero a Joel no le gustaba que obligara a las chicas a bailar o estar con el.

-Tranquilo Joel, quédate con Oro. Mejor me voy con él para que deje de molestar- Obviamente lo dijo rodando los ojos para demostrarle su molestia al chico.

Chris agarro de la mano a la chica y la llevo a la pista de baile, en este caso, la sala de la casa de Erick.

-¿Por qué decidiste molestarme a mi?

-Creí que te estaba haciendo un favor. Estas bailando con uno de los chicos más guapos de la escuela.

-Se nota que eres un tanto narcisista, eh.

-Pues que te puedo decir, soy demasiado guapo para el mundo.

Se callaron y empezaron a bailar la canción que estaba sonando de fondo.

Al principio ambos estaban un poco apenados, a pesar de que no les importara lo que pensara el otro, hasta que sonó la segunda canción y empezaron a bailar juntos de tal forma que parecía que no iba a haber un mañana.

One Shots CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora