❥ Christopher Vélez

1.4K 51 2
                                    


N/A:

Hola, ¿cómo están?

Siendo sincera, últimamente han sido cortos estos imaginas, pero es porque siento que no hay necesidad de mayor relleno.

Disculpen la demora, y sin más.

Feliz año (tarde pero se los dije), y que disfruten.

Besos.

m a r ~

Cuando empiezas a salir con alguien sabes que la relación está yendo por un camino más serio si han iniciado series juntos, por lo que se hace un pacto de no ver un solo capítulo sin la otra persona, sino, será considerado traición.

—No quiero excusas, esto no puede seguir así Juana.—decía Christopher sollozando dramáticamente.

—¡Vamos Chris! No es mi culpa, pretendías que te esperara para ver el siguiente capítulo de "The witcher". Me fue imposible resistirme a ver a Henry Cavill a solas para fantasear en paz.—él lo toma como su señal para continuar con su berrinche aun más intenso que antes.

—Claro, pues si prefieres a ese tal Henry, ¿por qué no te vas con él?—se cruzó de brazos y desparramo su cuerpo por toda la cama, dejando a la chica mirándole burlonamente.

Ella gateó por el colchón hasta llegar al oído del joven, escuchó su tragar de saliva pesado, sabía cómo hacerlo sufrir.

Apenas tuvo acceso a su objetivo susurró:—Si pudiera estar con Henry Cavill, oh querido Christopher, no estaría contigo.

Sus carcajadas resonaron por todo el apartamento, hasta se podía pensar que los vecinos le escucharon el sonoro ruido.

El cuerpo de la chica luego de cumplir con su objetivo se había acomodado a su lado, aunque se zarandeó un buen tiempo antes de que Christopher volviera a hablar, lo había ofendido:—Eso no es justo Juana, ¿pero sabes qué será justo?

Ya estaba para responder, lo que la detuvo fueron unas terribles cosquillas provocadas por su novio, quien provocó unas estruendosas risotadas por parte de ambos.

—Ya—tomaba aire entre cada palabra—, basta Chris.

Él al escucharla simplemente detuvo su ataque y se volvió a acostar junto a Juana.

—Bien—aparentemente ya se le había pasado su momento de risa, por lo que regresó a hacer su drama.—. Mira enana, será mejor que terminemos con esto aquí, no puedo estar con alguien que me va a traicionar de una forma tan escurridiza.

—Ay, deja el drama Chris, no lo volveré a hacer, así como tú tampoco verás otro capítulo de La reina del flow sin mí.—supo que lo había dejado sin palabras, no sabía que ella tenía conocimiento de eso.

—¿Cómo lo sabes?—se giró de medio lado para verla, así fuera su perfil.

—Compartimos la cuenta de Netflix, no el mismo usuario, pero si quiero puedo saber si me traicionaste—Juana tomó la misma posición que el chico y se miraron a los ojos—. ¿Sabes? No se si pueda seguir en una relación con alguien que me pegó una puñalada por la espalda de esa forma tan cruel.

Juana iba a continuar con su drama en venganza al que le había hecho Christopher, pero él la calló con un beso, su primer beso juntos.

—De haber sabido que me ibas a callar así habría empezado antes a molestar.—Christopher negó con su cabeza burlonamente, a él también le habría encantado.

El beso que le siguió no vino por parte de Chris, sino de Juana.

—Gracias por encontrarme viendo al papasito de Henry Cavill.—ambos se rieron pero dejaron atrás eso para empezar una guerra de besos la cual no tendría ni un ganador ni un perdedor.

One Shots CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora