Hace unos minutos recibí un mensaje de texto de Joel diciéndome que necesitaba hablar conmigo, lo único que se me ocurre es que descubrió la broma que le hicimos con Erick y no quiero que se moleste mucho.
Al fin sonó el timbre de mi apartamento indicándome que ya había llegado. Fui a abrirle y me saludo de beso, así que me relaje un poco y esas ideas locas se empezaron a ir.
-¿De qué quieres hablar? Me asustaste mucho con ese mensaje.
-Renato nos dijo que íbamos a tener un mes libre desde la próxima semana.- Respondió alargando cada palabra.
-¡Que genial! ¿Vas a ir a California o te quedarás aquí en Miami?- Pregunté emocionada, aunque él nada más intentó calmarme para decirme que aún no había terminado.
-Entonces recordé que tengo una novia que cumple años dentro de dos semanas y me pregunté si ella querría ir conmigo.
-¿Ir a dónde?- Contuve algunas lágrimas que ya se encontraban listas para ser derramadas, ya que no sabía que Joel tenía novia, pero no le pregunté nada.
-Ahora sí voy a responder a tu pregunta. Primero quisiera que me acompañara a visitar a mi familia por unos días, para luego llevarla a un pequeño viaje de cumpleaños.- Respondió con una sonrisa radiante.
-¿Ósea que quieres que tu novia vaya contigo?
-Sí, mi familia quiere volver a verla y quiero celebrar su cumpleaños de una forma especial.- Dijo con una mirada que derrite a cualquiera, hasta hizo que mi pulso se acelerara y mi corazón casi saliera volando.
-Tengo una duda, ¿Cómo se llama tu novia?- Probablemente apenas se fuera buscaría el nombre de la chica para averiguar todo de su vida y saber si había algo de gustos que compartiera con Joel.
-Ahí está el problema, que te he dicho que tengo novia, pero estoy solo, solin, solito.- Respondió haciéndome reír.
-¡Ay! No entiendo. Explícate.
-Oye, yo creí que era el que no las captaba.- Dijo a punto de estallar en una risa nerviosa
-Sé que eres mi mejor amiga, pero siempre me gustaste mucho. ¿Quieres ser mi novia?- Me preguntó casi arrodillándose al frente mío.
-¡Sí Joel!- respondí a su pregunta muy feliz, lo abracé y el me dio un beso un poco nervioso, cosa que no me molesto así que pase mi manos por su cuello para unirnos más.
-¿Sabes?, siempre creí que me ibas a friendzonear así que nunca dije nada.- Dije apenas nos separamos.
-Pues mira los giros que da la vida- Dijo dándome un pequeño beso.
El resto de la tarde nos la pasamos viendo películas en la sala, cabe recalcar que ninguna era de terror por el simple hecho de que las odio porque soy una gran gallina que tiene miedo hasta de su sombra.
A Joel no lo llamaron del estudio y a mi tampoco me necesitaron para nada, así que Joel decidió quedarse en mi casa para que no me quedara sola.
Al siguiente día cuando fui a acompañarlo a la casa que compartía con los chicos, todos nos empezaron a chiflar y a decir cosas como:
-Hasta que por fin, ahora ella va a ser mi mejor amiga.- De Erick.
-Se nos creció el Joel, recuerden protegerse.- De Chris.
Zab y Rich solo gritaron como fangirls porque ellos nos veían como pareja desde que los conocí.
Ahora sí que puedo decir que valió la pena tanta espera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots CNCO
FanfictionSituaciones extrañas que a veces pasan por mi cabeza, siendo los integrantes de CNCO los protagonistas. ¿Te animas a entrar?