Nota: Aclaro, no es un capítulo Chrisdiel, es solo que ambos tendrán un papel importante. Este imagina tiene dos partes.
~~~~~~•
Se supone que ya me acostumbre a todos los rumores, pero ver que cada día salen más cosas acerca de Zabdiel con algunas chicas, me está destruyendo.Cada vez siento que esos rumores nada más están confirmando que el me está engañando.
Los medios no conocen nuestra relación y lo entiendo, porque se que no debemos dar a conocer nada por el contrato, pero Zabdiel cada vez actúa más raro y no quiero aceptar que es muy probable que me engañe.
-Hola linda.
-Necesito tiempo.- Solamente pude responder eso, de la forma más cortante que podía.
-¿Qué hice?- Aquello le salió en un susurro, cosa que solo hizo que mi corazón se derrumbara nuevamente.
-Los rumores cada vez están molestándome más. Necesito unos días alejada de esto y quiero que me apoyes.
-¿No puedo hacer nada para que te quedes?
-No, ahora ¿Me puedes ayudar a empacar algunas cosas?
-¿Cuándo vas a volver?
-No lo sé Zabdi, pero va a ser lo mejor.
De ahí, solamente hablábamos algunas ridiculeces, pero nada serio.
-Hasta mañana amor.
-Hasta mañana.
Al día siguiente, me dirigí al aeropuerto después de despedirme de todos los chicos. Mi destino fue inconcluso hasta para mi, pero me decidí por ir a visitar a mis primos.
Logré comprar un boleto para el siguiente vuelo, que saldrá en unas cinco horas.
Durante todo ese tiempo me moví por el lugar y a veces revisaba mis redes sociales, hasta que llegó el momento de hacer el check-in para así abordar el avión.
El viaje no fue tan largo, así que cuando llegue, tuve nada más que esperar por mi maleta.
Los siguientes días estuve muy relajada, a veces hablaba con Zabdiel y con los chicos, pero no les había comentado cuando regresaba.
Pasadas ya unas dos semanas, me sentía más segura de volver a Miami gracias a que los rumores se habían perdido.
Unas horas más tarde, ya me encontraba yendo al apartamento que comparto con Zabdiel.
Quería darle una sorpresa.
Al llegar, vi que la puerta no tenía llave, así que entre y deje mis cosas en la sala.
Iba a ir a la habitación, pero en el momento escuché ruidos extraños. No quería pensar mal, pues yo se que a veces Chris trae aquí a sus conquistas, pero a esta hora deben estar en el estudio.
Me decidí por entrar lentamente para así entender que estaba pasando.
Definitivamente si me hubiera quedado con mis primos, ahora mismo no tendría el corazón roto.
-Hola Zabdiel.- Me fue inevitable que mi voz saliera cargada de odio.
-Amor- Ahí me di cuenta de que estaba apunto de tirarme encima de el y golpearlo al igual que con la mujer que tenía a su lado.
-Los dejo para que continúen en lo que estaban.- En ese momento Zabdiel reaccionó y fue en busca de mí.
No me logró alcanzar, así que recogí mis cosas y me largué de ese lugar que un día fue mi hogar.
Tomé un taxi en dirección al estudio de los chicos ya que no conocía a casi nadie aquí en la ciudad por el hecho de que solo vine por Zabdiel.
Al llegar, marque el número de Christopher y le pedí que me llevara adentro.
-Bella, ¿Qué pasó?
-Ay Chris. Vamos adentro por favor.
-Claro hermosa, pero debes contarme qué pasó.
Tomó mi mano y tomó mi maleta para así llevarnos adentro.
En el lugar estaban todos, Erick, Joel, Richard, Renato, Clara y otros chicos.
-Hey niña, ¿Cómo te fue?- La voz de Renato sonó por el lugar, y Richard que estaba grabando, se dio cuenta de que había llegado.
-¿Ustedes sabían que Zabdiel me engañaba?
-Solo eran rumores, él nunca quiso darnos explicaciones.
-Vamos linda, siéntate aquí y charlemos un rato.- Chris lo único que intentaba era animarme, pero solamente quería regresar con mi familia y no saber de nadie por un buen tiempo.
Al final Christopher logró sacarme unas carcajadas y así todos en el lugar reímos un poco.
-Oye gnomo, ¿Por qué no te quedas en nuestra casa?
-No Erick, no quiero incomodar.
-No incómodas vecina, nos harías un honor quedándote con nosotros.
-Pero ¿Donde me quedaría?
-Puedes dormir en mi habitación, yo duermo en el sofá que tengo allí.
-Bien, pero yo duermo en el sofá y tú en la cama Chris.
-Ya veremos quien gana.
En la noche ya todos nos dirigimos a la casa de los chicos y así nos despedimos todos.
-Bien, te puedes cambiar en el baño.
-¿Y tú?
-Ya sabes que duermo en ropa interior linda.
Entré a cambiarme y al salir Chris se había acomodado en la cama.
Me fui al sofá después de haber sacado unas cobijas del armario.
-Hasta mañana Chris.
-Espera, ¿Qué haces en el sofá?
-Pues tú ya estás en la cama.
-Vente.
-No Chris, no quiero molestar más.
-Vienes o voy y te traigo.
Tuve que ir pues sabía que el no jugaba con eso.
-Hasta mañana ardilla.
-¡Oye! Ya habíamos superado ese apodo.
-Pues yo no.
-Bien, entonces que descanses linda.
Dejó un beso en mi mejilla y se acurrucó a mi lado. Repetí el mismo acto, pero el corrió su cara y deje un pequeño beso en sus labios.
De ahí ambos quedamos dormidos, el problema es lo que se viene mañana.
ESTÁS LEYENDO
One Shots CNCO
FanfictionSituaciones extrañas que a veces pasan por mi cabeza, siendo los integrantes de CNCO los protagonistas. ¿Te animas a entrar?