❥ Christopher Vélez

1.2K 58 1
                                    

N/A:

Hola, oigan, dos pedidos en tres días, solo espero les gusten.

Dato curioso, es mi primera vez escribiendo algo un tanto subido de tono, no es nada explícito ni mucho menos, pero es para que sepan que soy principiante por ese lado, así que, espero no defraudarles.

Gracias por seguir al pendiente de la historia y leer las cosas que subo.

Besos,

~ m a r.

>>—Y aquí llego con las noticias de la farándula, empecemos con lo que parece ser una ruptura entre el cantante Christopher Vélez, integrante del grupo latino del momento, CNCO, con su novia Javiera, reconocida bailarina del medio, todo esto basado en indirectas que se han visto posteadas en historias y publicaciones no solo en Instagram sino también en twitter. ¿Será este el fin de la bella pareja?— dice la presentadora con los pantallazos de prueba con las indirectas mencionadas.<<

Apago el televisor y tiro el control lejos de mi alcance. La rabia recorre todo mi cuerpo, ¿terminé con Christopher y no lo sabía?

Saco mi celular de la mochila, busco su número de teléfono y marco, uno, dos, tres timbrazos, él no contesta.

Intento respirar hondo, relajarme, al fin y al cabo lo veré en unas dos horas. Busco enfocar mi cabeza en otra cosa, así que saco de la mochila el parlante que siempre cargo, lo conecto a mi celular y la música empieza a sonar a todo volumen.

Me muevo al ritmo de las canciones que van sonando mientras voy sacando el lienzo, las pinturas y ropa que pueda ensuciar.

I don't want this night to end
It's closing time, so leave with me again (yeah)
You got all my love to spend, oh
Let's find a place where happiness begins

Canto con los Jonas y encuentro la imagen que necesitaba para empezar a pintar.

Tomo asiento frente a la cantidad de cosas que ya había acomodado, pongo el lápiz en mi mano y este ya se acopla como una extensión de mi articulación.

Trazo las primeras líneas base para no llenar todo de pintura porque sí, dibujo la silueta de dos personas bajo la luz y con eso es suficiente. Cambio el lápiz por el pincel, saco las pinturas que necesitare y pongo mis manos a la obra.

Pasa tanto tiempo que la música de mi playlist se termina, así que me paro para buscar mi celular y poner una diferente, pero me llevo la sorpresa de que él está parado en el marco de la puerta mirándome, sonriendo, maldita sonrisa, la verdad que sí.

—Hola Christopher.— digo para no ser maleducada aunque quisiera mandarlo a la mierda.

—Hola linda, ¿por qué estás así?— se acerca a mí y me abraza.

—¿Así, cómo?

—Molesta, pensativa, son pocas las veces que pintas cuando no estoy aquí, y cuando pasa, es porque me odias. ¿Qué pasó?— separa mi cuerpo del suyo y acuna mi rostro en sus manos, obligándome a mirarle a los ojos.

—Resulta que terminamos y no sabía.

—¿Qué?— se molesta y me suelta, busca mi celular y entra a mi Instagram—, ¿dónde dice eso Javi?

One Shots CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora