❥ Chris/Zabdiel (2)

1.5K 67 4
                                    

Lo único que quería era poder descansar después de tener ese choque de emociones, pero la puerta de la casa de los chicos estaba siendo golpeada brutamente por alguien y yo sospechaba quién era.

Al ser casi las seis de la mañana, ninguno estaba despierto, así que yo tuve que bajar a abrir la puerta.

-¡Ya voy! No entienden que a esta hora hay gente que si duerme.- Los golpes en la puerta ya me estaban cansando así que le grité al que estuviera interfiriendo con mis sueños.

Al abrir la puerta entro un chico que yo conocía perfectamente.

-¿Qué haces aquí?

-¿Qué te importa? Tú deberías estar con tu chica, no interrumpiendo nuestros sueños.- Ya no me importa si le respondo mal, que se joda. Yo sufría y el estaba revolcándose con otra mujer en nuestra cama.

-Debí sospechar que estabas aquí. Me la pase toda la tarde buscándote por la ciudad. Llamé a todos aquellos que conozco para saber dónde estabas, pero nadie sabía nada.

-No avise a nadie, si lo hubiera hecho, estoy segura que no estarías aquí contándome esto.

-¿Puedes siquiera escucharme?

-¿Bella? ¿Qué haces despierta a esta hora? Nosotros nos despertamos en unas horas.- Se me olvidó por completo que estaban los otros chicos.

El pequeño problema es que Chris no se puso pantalones y Zabdiel puede activar sus celos.

-Christopher, ¿Por qué estás así?

-Hola Zabdiel, ¿Cómo estás? Yo muy bien ¿Y tú?

-Déjate de estupideces, dime por qué estás en ropa interior.

-¿Se te olvida que yo duermo así?

-¿Estabas durmiendo con mi novia así?

-Disculpa idiota, pero tú y yo ya no somos pareja. Tú la cagaste de la peor forma que pude imaginar y eso no lo perdono.

-Mejor hablemos linda, no tiremos todo a la basura por un error.

-¿Por un pequeño error? ¡Tú me engañaste con otra mujer! Y no sé cuántas más veces lo has hecho.

-Zabdiel, te pido que te retires, después podrás hablar con ella. Por favor no armemos más problemas.

-Bien, pero esto no se quedará así. Nos veremos el lunes en los ensayos y no dejare de insistir hasta que me dejes hablar.

-Ya escuchaste idiota, lárgate de aquí.

No me importa si lo lastimé, todo lo que hizo él, me dolió infinitamente y no puede esperar que lo perdone ahora.

La puerta de la entrada fue azotada, esa fue la señal de que el chico que un día amé, se había ido.

-Lamento despertarte así Chris.

-Tranquila, me desperté porque no te tenía a mi lado.

-¿Vamos a dormir?

-Nah, vamos a ver películas.

-¿A esta hora?

-Sí, preparemos el desayuno para todos y hagamos día de películas.

-A la orden capitán- Al terminar hice como si fuera un soldado, cosa que hizo que los dos riéramos. No sé la razón, pero fui a darle un abrazo a Chris.

-¿Y eso?

-¿No puedo abrazarte?- Me incomodé un poco y me separé para así darle un beso en la mejilla.

One Shots CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora