POV Tom.
Entre a la mente de mi Harry, mirando a mi alrededor noté que estaba en Gringotts. A mi lado observé a un Harry de 11 años con el uniforme de Slytherin, se acercó a un duende desocupado y pidió una prueba de herencia.
- Cuál es su nombre?
- Harrison James Black Potter - respondió con una voz aterciopelada y aunque todavía infantil no sonaba inocente.
Lo llevaron a la sala del duende Priscot, según tenía entendido se encargaba de las herencias grandes. Lo hicieron pasar y le dieron una daga con un pergamino y sin esperar nada Harry tomo la daga y se cortó la mano dejando caer gotas en el pergamino que se llenó automáticamente con letras escarlata.
Una vez terminado Harry le entrego la daga y su herida se cerró, el duende tomo el pergamino leyendo en voz alta.
Nombre: Harrison James Black Potter.
Padres: Sirius Black y James Charles Potter.
Edad: 36 años.
El duende miro a Harry, este asintió, y el duende siguió leyendo
Títulos: Lord Potter (madre)
Lord Gryffindor (madre)
Lord Hufflepuff (madre)
Lord Peverell (madre)
Lord Black (padre)
Lord Slytherin (padre)
Lord Ravenclaw ("fantasma de la dama gris", Helena Ravenclaw)Herencia de padres vivos:
8 cuentas en Gringotts, tres cámaras acorazadas en gringotts, 75% propiedad colegio hogwarts, mansión Potter (valle Godric), mansión Black (grimmauld place n° 12), mansión Slytherin (Rumanía) mansión Peverell (Italia), mansión Peverell (Hogsmeade), mansión Hufflepuff (Irlanda), mansión Gryffindor (Francia).Herencia cedida:
3 cuentas en gringotts y una cámara acorazada.
mansión Ravenclaw (Inglaterra)
25% propiedad colegio Hogwarts.Hechizos latentes y habilidades:
Pársel (padre) - Activo.
Animagia avanzada (padre y madre) - Bloqueado / Albus Dumbledore.
Bloqueo de núcleo mágico 80% - Activo / Albus Dumbledore.
Lealtad hacia Albus Dumbledore 80% - En desarrollo / Albus Dumbledore.
Odio hacia Slytherin 100% - Activo / Albus Dumbledore.
Odio hacia Voldemort 100% - Activo / Albus Dumbledore.
Odio hacia Tom Riddle 90% - Activo / Albus Dumbledore.
Espíritu de sacrificio 99% - Activo / Albus Dumbledore.
Obediencia con las palabras "bien común" - Activo / Albus Dumbledore.Termino de leer el duende y se le notaba sumamente molesto, aunque dudo que tanto como yo. La próxima vez que vea a ese anciano decrepito no vivirá para contarlo!
- Puedo hacer algo para eliminar esos hechizos de mi?- pregunto mi Harry, yo estaba hirviendo en rabia y creo que el duende también.
- Por supuesto señor Black, nosotros podemos ayudarle.
- Gracias, - Harry pareció relajarse - llámeme Harry por favor, señor Priscot. - el duende lo miro con buenos ojos por su educación con él, según lo que he visto la mayoría de los magos suelen creerse superiores a ellos.
- Acompáñeme joven Harry, le quitaremos esos hechizos.
Lo llevo a una sala blanca llena de velas, con un pequeño estanque de agua transparente en el centro y unos duendes parecían recitar hechizos en su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)
FanfictionEl sombrero seleccionador tenía razón, Harry Potter era un Slytherin. Un Slytherin consigue lo que quiere y Harry lo hizo. Quería una familia, la consiguió. Quería amor, lo consiguió. Quería recuperar lo que perdió, lo consiguió. Quería control, lo...