Dumbledore caminaba por su oficina de nuevo, cada día después de esa noche en el valle Godric pasando por su cabeza, el sabia que algo paso, algo que no previo. Pero que?
Neville había sido educado por Augusta Longbottom, eso era garantía de la debilidad mental del niño, ahora resulta que no existe, Harry fue criado por los Dursley, totales muggles que rechazan a los magos, su educación debió ser un infierno, las conversaciones con el chico y sus amigos lo confirmaban, cada vez estaba mas molesto. La aparición de Altair Lestrange no supuso nada anormal, Harry aun era reacio a la mayoría de los Slytherin, dejo el equipo de Quiddich, eso si fue sorpresivo, el chico deliberadamente rompió con el vinculo con sus padres, esperaba que superara su muerte mas no tan pronto.
En los pasillos del colegio fluía la energía positiva estaban a días de iniciar las vacaciones de invierno, la mayoría se retiraba a celebrar Yule en familia, los relacionados con muggles la navidad, dos gemelos pelirrojos mandaron cartas a sus hermanos mayores para darles la gran noticia, a esa fecha ya habían empacado todo para retirarse del colegio, la carta para el director estaba escrita, en ella se hablaba de independencia con la mayoría de edad y una oferta de trabajo única que no podían rechazar, ya se habían encargado de avisar a los leones que sus productos estarían disponibles en el callejón Diagon a partir del 20 de diciembre. Ahora estaban en el aula de encantamientos instalando su ultima broma en el colegio, su retiro triunfal.
En un dormitorio Slytherin estaba un peliplata acariciando su ya notable embarazo de cinco meses que ocultaba con glamour, sonreía ilusionado, a partir de ese invierno dejaría la casa de sus padres para habitar la propia, sus padres le dieron una mansión en su onceavo cumpleaños y convenció a los gemelos de vivir ahí mientras no estuvieran en el departamento sobre Sortilegios Weasley, ellos aceptaron después de que el dragón accediera a dejarles todos los gastos. En ese momento las maletas del dragón también estaban listas, esperaba a sus gemelos que habían ido a hacer su ultimo trabajo, estaba totalmente satisfecho con su situación actual, Gred y Feorge eran lo mejor que le paso después de esa horrible experiencia que fue la guerra.
En las mazmorras, en la sala común Slytherin estaba Harry y Ronald acostados en las piernas de su respectiva pareja, Ron trataba de ocultar los sonrojos que los susurros, nada inocentes, de su prometido le provocaban, por que si, se comprometió con la serpiente morena, ahora tenia dos semanas de embarazo gracias a la "celebración" de Blaise por su compromiso. Al inicio no sabia si confiar en el moreno, pero cinco meses de insistencia y atención lo convencieron, aunque no a su madre, apenas insinuó algo respecto a tener relación con una serpiente ella lo acuso con su padre de traidor, sorprendentemente el se alegro, a escondidas arreglo el matrimonio con su hijo, estuvo ahorrando últimamente así que tenia una pequeña fortuna que aportar como dote a su hijo.
Harry contaba los días para tener al inquieto demonio en su interior en sus brazos, justo en ese momento ocultos con un sillón el y Tom sonreían al sentir al inquieto Riddle-Potter atacando a su madre, Tom últimamente estaba tan emocionado que le costaba esconder sus emociones, su hijo y Harry llenaban de dicha su vida. Los pasados meses después de los sucesos en la mansión Lestrange habían estado en paz, dejaron rastros falsos de movimientos en Francia alejando las búsquedas de Dumbledore.
Neville estaba en la biblioteca con su esposo, si, esposo, por intervención de Harry su compromiso fue acordado a los 13 y a los 14 su abuela los hizo adelantar la boda bajo la aseveración de que eran jóvenes con necesidades y no quería un embarazo fuera del matrimonio, al ver a sus compañeros los Nott decidieron que dejarían de cuidarse en verano y estudiarían en casa los dos años faltantes, claro eso lo aprobó la señora Longbottom y el señor Nott. Varias parejas mas estaban juntas esos días, las vacaciones empezaron, los alumnos dejaron Hogwarts para reunirse con sus familias, Hermione observo con odio como sus antiguos amigos subían al tren sin mirarla, especialmente veía con suplica a Harry, necesitaba al chico cerca si quería obtener su fortuna.
Al bajar en la estación de Londres los alumnos se repartían con sus familias, Ron se fue con Blaise, Draco con los gemelos Weasley y sus padres a Malfoy Manor a recoger sus pertenencias, Harry se acerco a Altair con una sonrisa, e eso una mano se poso en su hombro, volteo encontrando a Ginny Weasley que sonreía vistiendo una minifalda rosa y una blusa naranja con marcado escote, ella se colgó de su brazo restregando sus pequeños senos en Harry que la aparto.
- Que sucede Ginny? - Molly se acerco a los tres chicos con una sonrisa.
- Harry! Que alegría verte! El director decidió que puedes pasar las vacaciones con nosotros, vamos! - dijo la alegre mujer, al ver a Altair hizo una pequeña mueca.
- Harry pasara las fiestas conmigo. - dijo Altair jalando a Harry lejos de la "zorra pelirroja".
- Harry vamos a casa... - le pidió Ginny haciendo un intento de puchero.
- Lo lamento, pero tengo planes, sera en otra ocasión tal vez. - Ginny miro con enojo a Altair.
- Es por el, cierto? Este detestable mortifago ha estado seduciendo a mi chico!- Harry rodó los ojos, cuanto había querido escuchar esas palabras saliendo de la pelirroja en el pasado.
- No soy nada mas que un compañero de clases Ginny. - le aclaro Harry y ella lo jalo intentando abrazarlo y el la esquivo.
- No es cierto! Tu eres mio! Yo te he gustado siempre, lo se! - Molly buscaba como ayudar a su hija, últimamente Arthur no llevaba mucho dinero a casa así que había estado usando a Harry para seguir comprando sus cosas, hasta se dio el gusto de comprar costosa y fina joyería que le daría a Ginny cuando se casara como reliquias familiares.
- No lo toques... - siseo Altair y Harry se acerco a su lado.
- Lamento que no sea como querías Ginny, nosotros no puede pasar. - antes de seguir discutiendo Altair se apareció llevando a Harry con el.
- Mama! Ese va a quitarme a mi futuro esposo! Quiero ser la lady Potter, quiero ser rica!! - se quejo la niña con susurros gritados para no ser escuchada por los curiosos de la estación.
- Deberemos usar amortentia Ginny. - declaro Molly y su hija sonrió con los ojos brillantes.
Aquí otro capitulo, estoy en ultimo año de universidad así que he tenido uno que otro pendiente por eso la tardanza.
Gracias por leer, hasta el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)
FanfictionEl sombrero seleccionador tenía razón, Harry Potter era un Slytherin. Un Slytherin consigue lo que quiere y Harry lo hizo. Quería una familia, la consiguió. Quería amor, lo consiguió. Quería recuperar lo que perdió, lo consiguió. Quería control, lo...