Capítulo I

27.4K 2K 482
                                    

Aclaraciones de la escritura de la historia:

Hola = diálogo. (normal)

Hola = pensamiento. (cursiva)

Hola = parsel. (cursiva y negrita)

Diffindo = hechizo. (negrita)

POV Harry

Era sumamente aburrido todo esto.

Tome la copa/traslador en el final del laberinto al tiempo que lo hizo Cedric, nada más aparecer en el cementerio Cedric cayó al suelo sin vida y yo fui aprisionado sobre la tumba del padre de Voldemort, otra vez.

Me quedé callado y quieto mientras empezaba Colagusano, estuve a punto de hablar cuando el tonto se olvidaba del orden de los ingredientes y casi arruinaba el ritual, cuando fue mi turno trate de resistirme, después de todo era tomada por la fuerza.

Una vez el mago oscuro estuvo recuperado me sorprendió, no era el hombre blanco, sin nariz, con lengua serpentina y calvo de la vez pasada, era un joven de unos veinte años, un poco más maduro que el Tom del diario, mi sangre hizo eso? O cambie algo que no recuerdo? 

Voldemort llamó a sus seguidores que llegaron de inmediato colocándose en un circulo a su alrededor, yo solo veía todo sin interés real, sabia que dirían, que harían, quien estaba tras las marcaras. 

- Como me decepcionó su esfuerzo, nadie me busco en todo este tiempo. - expreso Voldemort con tono muy decepcionado como sus palabras decían. 

- Milord, recibimos una profecía de su regreso - habló Lucius con algo de temor. Voldemort lo observo inquisitivo. 

- Una profecía dices? Quién la escuchó?

Lucius miro en mi dirección, Voldemort me miro y bajándome de mi "prisión" gritó.

- El niño que vivió! Que blasfemia! Toma tu varita Potter demostraremos quien es el más poderoso. - negué. 

- No quiero pelear, Voldemort. - sonrió divertido. 

- Crucio. - tomo la iniciativa para atacarme, yo empece a esquivar o bloquear sus hechizos. 

- Diffindo.

- Crucio. - que no conoce otro hechizo?

- Protego.

Tom se sintió complacido con mi resistencia lo vi en su mirada.

- Avada kedavra! - gritó. Si sabe otro, gracias a Merlín. 

- Bombarda! - ataque, como la vez pasada nuestros ataques se conectaron, solo que esta vez solo Cedric y Lily aparecieron a mi lado, el primero pidiendo que llevará su cuerpo, de nuevo. De un momento a otro los mortífagos trataron de romper la conexión entre los hechizos lanzando los suyos al punto de unión, pero no lograban afectarlos. Empezaba a desesperarme la situación.

POV Voldemort

Al momento de que nuestros hechizos se conectaron tuve una especie de dejá vu, lo ignore tratando de ganar terreno en el enfrentamiento, en un momento una serie de resplandores salieron de nuestras varitas, algo parecido a un joven y una mujer joven se colocaron al lado de Harry y a mi lado me pareció ver a mi abuelo Marvolo, a mi tío Morfin, y a mí madre.

- Hijo mío, solo te deseo que encuentres el amor que yo no pude. - mi madre pronunció con voz suave y serena, me acarició el rostro con sus heladas manos

- Hazz que el apellido Gaunt recobre su gloria niño. - dijo mi abuelo en pársel con la frente en alto.

- Ignora al viejo, - dijo mi tío ganándose una mirada fulminante - tu nombre ess lo que importa, el apellido puede cambiar, pero un nombre reconocido la hisstoria lo graba. - miro a Harry - El mocosso lo hace bien, un digno ssobrino.

- Qué? - dije por fin hablando.

- Cállate! debe desscubrirlo él. - dijo mi madre, Merope.

- Ganasste carácter hermanita. - se burlo el tío Morfin. 

- Sshh, dejen a mi niño en pazz!

- No ssoy un niño - reclame, creo que infle los cachetes como un niño quejándose de que lo llamen niño. Espero equivocarme. 

- Para mí ssiempre los sseráss mi pequeño bassilissco. - me dijo madre con una sonrisa cálida, una que sabia que recordaría siempre, la sonrisa amorosa de mi madre, al fin la conozco. 

- Encontrasste al animal verdad? - me preguntó el abuelo.

- Claro, lo ussé. - conteste obvio. 

- Ess lo mínimo que podríass hacer - dijo ocultando el orgullo que sentía por su nieto, sonreí de lado.

- Ssiempre tan frío padre. El quiere decir que essta orgullosso de ti, no es muy expressivo. - me dijo el tío Morfin recibiendo una mirada fulminadora del abuelo Marvolo. - Aun no te perdono que me assesinarass. - añadió y sonreí con burla. 

- Debemos irnos bassilissco, te estamoss cuidando, sse muy felizz mi querido Tom. - dijo mi madre dulcemente desvaneciéndose. - No olvidess a tu complemento, deja que te muesstre lo que pueden sser.

Complemento. 

Muchos lo llaman alma gemela o destinado, una persona que es parte de ti y tu de ella, son uno para el otro. Se buscan inconscientemente, son poderosos juntos, y no pueden vivir en paz sin el otro. 

- Claro, lo busscare madre.

- Cuida a la sserpiente con piel de León, y dile de mi parte "graciass" entenderá. - dijo mi tío.

- Quién? - mi tío sonrió burlón y desapareció.

- Eress un buen heredero, ssigue avanzzando niño.

- Yo también te voy a extrañar abuelo, adióss te haré ssentir orgullosso - dije burlón a un gruñón anciano.

- Bah, no importa ssólo quiero bissnietoss, traeloss a mi tumba.

Al contrario de los otros dos mi abuelo no desapareció fue con Harry susurrándole algo y desapareció con las palabras y asentimiento del Gryffindor.

En ese momento mi mirada y la del Potter se conectaron y mi varita me dejo de responder deteniendo el hechizo al mismo tiempo que él.

Fin de capítulo.

Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora