Capitulo X Draco

11.9K 914 35
                                    

Mis disculpas por la espera, wattpad me borro mi progreso y me tomo unos días recobrar mi animo, la historia esta prácticamente terminada en mi cabeza así que subiré casi un capitulo diario durante la semana, feliz lectura.   

****

POV Draco Malfoy.

Desde que recuerdo Harry estuvo a mi lado, me acompañaba, jugábamos, me regañaba y me consentía para él yo era su mayor adoración, y él la mía.

Siempre fue el perfecto hermano que yo hubiera podido desear siempre buscando complacerme y enseñándome todo aquello que yo ansiaba comprender.

Cuando estábamos a unos meses de entrar a Hogwarts me dijo que no podría visitarme o mandarme cartas ni yo a él hasta estar en Hogwarts, me entristeció mucho, pero más aún que me dijera que no podía hablarle tampoco, que tenía que despreciarlo.

No entendí tal locura, luego me habló de su vida, creí razonable su petición y me habló de mi yo de esa diferente línea.

Me pareció que yo solía ser muy arrogante y elitista, dijo que le pedí que tomara mis recuerdos de esa vida y me los entregara cuando fuera un buen momento. .

Creí que ya era buen momento y me los devolvió, realmente era raro, como verme en una película, mis pensamientos y creencias eran parecidas, pero a cada momento se iban por rumbos opuestos por los pequeños detalles.

A pesar de eso seguimos siendo casi siameses, juntos para todos lados en Hogwarts cuando no estaba con los leones. No entendí al principio porque pidió a todo Slytherin que le tratáramos mal fuera de la sala común hasta que nos explico todo lo que hizo.

Cuando fue con el sombrero seleccionador este le mando a Slytherin, pero Harry lanzó un poderoso glamour/ilusión auditiva en todo el colegio, al parecer como es el heredero del castillo, este aceptó el glamour y lo fortaleció, dentro de ese glamour fuera de los miembros de la casa y el jefe de Slytherin todos escucharon que Harry era un Gryffindor.

Me sorprendió el nivel que había alcanzado su magia y me propuse alcanzarlo, él lo noto desde luego y me apoyo.

Con sus visiones encontró a mi pareja destinada poco antes de las vacaciones de invierno en primer año, estaba feliz, luego confundido, resultó que no era solo una persona, eran dos: los gemelos Fred y George Weasley, mis amores de mi vida pasada.

Los observé de lejos durante los primeros dos años en Hogwarts, quería conocerlos, saber si realmente me agradaban y me interesaba tener una relación con ellos ahora. 

Harry seguía siendo mi amado hermano, a pesar de mis "maltratos" siempre encontraba maneras de ayudarme, y yo sólo podía sentir mi cariño por el crecer.

Cuando me habló de sus futuros hijos de inmediato pedí ser el padrino de su último embarazo y acepto.

Realmente amaba mucho a Harry, en algún momento nos planteamos si nuestro cariño era solo de amigos o hermanos e intentamos salir juntos, pero a pesar de que éramos perfectos juntos había algo que simplemente no encajaba y nos separamos.

Esos cuatro años fueron difíciles, ver el que era mi ser más preciado sufrir y afrontar tantas cosas, prácticamente solo, era una tortura. En primero todos los intentos de asesinato del lord oscuro y sus "amigos" que no le creían cuando hacía sus teorías de lo que pasaba hasta que estaban frente a un callejón sin salida, y esa sabelotodo de Granger siempre tratando de humillarlo y tomando crédito por todo y desconociendo el esfuerzo de mi hermanito. En segundo fue divertido ver cómo todos lo evitaban por ser el heredero de Slytherin, ignorantes que no saben valorar un don, por supuesto en Slytherin fue bienvenido desde el inicio y rápidamente se volvió el líder de la casa.

En tercero yo estaba intranquilo cada noche, solo podía pensar en Harry atacado por un Dementor, que llegara un poco tarde y fuera besado, que lo atraparan ayudando a "escapar" a su padre. El cuarto año fue peor, este año estuvo lleno de peligros, desde el mundial de quidditch!! Por favor! Como es posible, ni siquiera habían iniciado las clases, y ya estaba en medio de algo...

Luego vino el maldito torneo, el maldito cáliz, el maldito Barty, las malditas pruebas de vida o muerte.

Al menos con el señor tenebroso de regreso y como su pareja destinada no tendría que preocuparme mas, él lo cuidaría con su vida, estaba seguro de ello.

Mi embarazo me hizo sentir tan afortunado, mis futuros demonios rubios (según Harry) serían la pesadilla de Hogwarts y mi mas grande adoración, tener un par de pequeñas y frágiles vidas en tu interior te hacen reconsiderar muchas cosas, solo podía buscar maneras de protegerlos, imaginar sus caras, sus voces, su futuro, sus sonrisas, las caras de Fred y George cuando se enteren, su correr de un lado a otro para cuidarlos.

Siempre me sentí como el niño más consentido del mundo cuando estaba con Harry, después de todo en esta y en la otra vida siempre estuvo ahí para ayudarme cuando lo necesite, siempre ha sido mi amigo, aliado, hermano, mi consejero, y mi confidente (trataría de pasar esa cálida sensación a mis hijos,). Y ahora agradecía a padre por hacerme abrir y manejar mis propios negocios y fortuna desde los 8, estaba listo para tener a mis hijos, y darles todo el amor que quieran y necesiten, así como complacer sus caprichos.

En este momento llevo tres semanas saliendo con mis gemelos, me tomo un año de indirectas e insinuaciones para que entendieran el mensaje, pero valió la pena.

Ahora ya no tendría a Harry para mí las 24 horas del día, con ambos embarazados y con parejas, pero los gemelos lo compensaban casi por completo, me mimaban y complacían cada capricho y podría jurar que trataban de hacer que me embarace desde el comienzo de nuestra relación, algo que no me molesta del todo.

Solo había algo que lamentaba al inicio, gemelos igual a doble exigencia sexual, aunque tampoco era tan malo una vez que te acostumbras.

Por otro lado los gemelos estaban entre nerviosos, aterrados y emocionados, pidieron un préstamo a Harry y abrieron una tienda de bromas: "Sortilegios Weasley". 

Algo muy característico de ellos, muchas maneras de salir de clases, esperaba que mis futuros pequeños pudieran controlar esa vena bromista lo suficiente para terminar la escuela no como sus padres, pero si se algo ahora, adoro mi vida, es perfecta, yo no la habría planeado mejor. 

***

Gracias por leer. 

Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora