Capitulo VIII

13.3K 1.1K 151
                                    

A la mañana siguiente en el comedor de la mansión riddle.

POV normal.

Harry y Tom estaban desayunando cuando el último recordó algo. Miro a Harry y preguntó.

- Qué es una herencia de padres vivos Harry? 

Éste termino su bocado y contestó.

- Es cuando los padres no han muerto pero ya traspasaron sus bienes a sus herederos. La mayoría de los sangre pura hace eso al nacer el heredero primogénito para proteger el apellido y fortuna familiar, en mi caso fue así, ya que papá James sabía que vendrían por nosotros y si algo salía mal no quería dejarme desprotegido y papá Sirius con la guerra pensó lo mismo y también heredo en vida. 

- Ya veo. 

Pasaron unos minutos de silencio y Tom volvió a hablar 

- Algo me ha estado dando vueltas en la cabeza desde ayer.

- Qué cosa Tom?

Lo miro dudando un momento y preguntó.

- Cómo aguantaste el ritual en Gringotts sin moverte?

Harry desvió la mirada mordiendo su labio inferior, suspiro y dijo.

- Porque no era la primera vez que pasaba por eso. - miro a Tom - En mi otra vida también lo hice, pero fue peor.

- Qué tanto? 

- Está vez fueron casi cuatro años desde que los mas dañinos fueron puestos en mi, la otra vez fueron mas diez, dolió tres o cuatro veces más.

- Y lo soportaste? - lo miro Tom asombrado.

- No tenía alternativa, además después de todos los cruciatus que recibí en mi vida no parecía tanto.

- yo te hice eso? 

- No. - Tom lo miro severo - En serio, solo lo hiciste una o dos veces, recibí como veinte o más.

- Lamento mucho haberte dejado sólo.

- No fue tu culpa, - lo miro y sonrió orgulloso - yo te mate después de todo.

Tom sonrió.

- Ah sí, y como se supone que me compensaras por tal ofensa.

- No se, que te parece si regreso el tiempo y me convierto en tu pareja? 

Tom lo observó con una sonrisa y una pregunta vino a su cabeza. Se puso de pie frente a Harry, que lo miraba desconcertado, se inclinó y tomo su mano depositando un beso en ella.

- Harrison James Black Potter, quieres ser mi novio? 

A Harry se le cristalizaron los ojos y abrazo por el cuello a su, ahora, novio. Por supuesto ambos habían asumido que eran pareja para siempre después de descubrir que eran destinados, pero no hubo nada oficial de por medio. 

- Si, - susurró en su cuello - si, si! Si. Si quiero Tom.

Aparto su rostro de su cuello acercándose a sus labios y Tom cerro la distancia dándole un beso lento y lleno de cariño.

... 

Pasaron las siguientes horas conociendo sus pasados, su vida, sus sueños y metas, que les gusta y disgusta, todo lo que vino a su mente. 

En una mañana conocieron lo que ignoraron durante toda su vida pasada. 

Llegada la tarde tomaron un baño juntos entre besos y caricias, pero no más, solo disfrutando la compañía del otro. 

Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora