POV normal.
Harry fue informado de que los Weasley se quedaban en su casa desde dos días antes, excepto por los gemelos que llegaron unas horas antes que él, al parecer de inmediato Molly Weasley exigió las habitaciones más grandes para su familia pero kreacher los mandó a las más pequeñas sin que esta lo notara para agradó y burla de Harry y Tom.
Aprovechó un momento a solas para cerrar el paso a varios lugares de la casa, la biblioteca Black para empezar, no había sido encontrada aún pero no dudó que Hermione iría y se llevaría sus preciados libros, así que colocó un bloqueo ahí, en la cocina principal, el salón, el laboratorio de pociones, la sala de prácticas, la habitación de apariciones, las habitaciones para invitados de importancia, la de su tío Regulus, el salón de rituales, la sala del tapiz familiar, la sala de cuadros de sus ancestros, su despacho, una red flu hacia sus otras propiedades y las de sus amigos y aliados.
Al terminar la cena Remus fue a su habitación, los Weasley en su mayoría compartían, Ron y sus padres en una habitación, Ginny con Hermione, y los gemelos mantenimiento su fachada de solteros dijeron que pasarían una semana con su familia antes de regresar al apartamento en su tienda, por supuesto sin compañeros de habitación por decisión de harry y por ser insoportables ya que nadie quiere ser su blanco cuando prueban sus nuevos artículos; se instalaron en la que ocupaba Draco en sus visitas.
Severus, una vez se fueron todos a sus habitaciones, se fue con Remus, Harry saludó rápidamente a James y se dirigió a su habitación con Tom.
A la mañana siguiente desayunaron y Dumbledore llegó por la red flu acompañado por un hombre de tez morena.
- Buenos días mis muchachos - saludó con su sonrisa de abuelo - él es Kingsley un miembro de la orden que trabaja en el ministerio, quiere hablar contigo Harry.
Dijo mirando al mencionado y a su lado Altair lo miro molesto, Harry apenas soportaba la risa al suponer a que iba.
Los dejaron a los tres a solas, Altair amenazado por Harry, y Dumbledore le explicó.
- Kingsley es muy bueno en legeremancia, sabes que es Harry? - Harry por supuesto negó. - un arte mágico que sirve para leer la mente.
- Porque? - Dumbledore le dedicó una mirada triste.
- El comportamiento del joven Lestrange es algo extraño, queremos comprobar que no haya jugado con tu mente o tus recuerdos.
Harry asintió y Kingsley lo apuntó con su varita.
- Legeremens
Harry sintió a Kingsley tratando muy débilmente de entrar a su cabeza.
Es una suerte que haya puesto a Kingsley de mi parte.
Pensó mientras dejaba que pasara un poco de tiempo y le daba nuevas instrucciones. Kingsley bajo la varita y miró a Dumbledore.
- Está bien, Dumbledore, no hay ninguna alteración.
Y con eso se retiró, Dumbledore se despidió poniendo su mano en su hombro y Harry sintió los hechizos y compulsiones fluir a su cuerpo.
Una vez se fue le dió indirectas a su familia que se llevaron a los Weasley y dejaron a solas a Harry con Tom y los gemelos, Harry se sentó en el suelo con las piernas cruzadas.
- Que quería? - pregunto de inmediato Tom.
- Que Kingsley revisará que no hubieras usado oclumancia, obliviate u otros en mi.
- Revisó tu mente? - se alarmó.
- No te preocupes, Kingsley es mi aliado. - eso relajó visiblemente a Tom.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)
FanfictionEl sombrero seleccionador tenía razón, Harry Potter era un Slytherin. Un Slytherin consigue lo que quiere y Harry lo hizo. Quería una familia, la consiguió. Quería amor, lo consiguió. Quería recuperar lo que perdió, lo consiguió. Quería control, lo...