Capitulo III

23K 1.8K 425
                                    

POV Normal.

Harry regreso al colegio, se fue a "su habitación" en la torre de Gryffindor, se tumbó en la cama y lanzó un hechizo en sus ojos para que pareciera que había estado llorando.

Recordó a Barty, él nunca le agradó, siempre había seguido a Tom para poder matar con libertad no por seguir sus ideales, así que se aseguró antes de irse a la última prueba de que no tuviera suficiente poción multijugos para que lo atraparan de nuevo, noto que en el recibimiento al final del torneo no estaban un par de aurores ni Mcgonagall presentes, con un poco de suerte Barty Jr sería besado en unos días.

Bajo al gran comedor, tenía hambre después de las últimas horas corriendo por su vida en el laberinto. Al sentarse miro a su alrededor no habían muchos estudiantes en la cena, notó que algunos jóvenes que recordaba pasaban siempre con Cedric y varios Hufflepuff lo miraban con odio, como culpándolo por lo ocurrido, pensamiento no del todo incorrecto.

Los ignoró y comió lento, desganado, para no levantar sospechas. Ron y Hermione llegaron cuando estaba a punto de terminar su segundo plato, solo con puré de papas y ensalada de frutas.

- Harry. - Hermione pasó un brazo por su hombro - No fue tu culpa Harry.

- Hermione. - simplemente dijo, que interpretaran como quisieran.

- Cedric era un pesado, no te preocupes. - expresó Ron en un intento de animar a Harry. 

- Ron no hables así de los muertos - reprendió Hermione.

- Cómo te sientes Harry? - pregunto Ron.

- Cansado. - no mentía, además quería acostarse, debía recuperar fuerzas para la noche. 

- Nosotros te llevaremos a dormir, los del equipo de Quidditch dejaron la habitación libre para ir a llorar a Cedric, ahí descansarás tranquilo. - determinaron los gemelos alzándolo sobre sus hombros, Harry se dejó hacer.

- El puede dormir en su cama, yo lo cuidaré. - dijo Ron.

- Y crees que...

- Podrás detener a...

- Todos los curiosos? - Fred, George y luego juntos le contestaron.

Ron no pudo replicar y se llevaron a Harry.

- Gracias chicos. - mencionó Harry ya en el cuarto, lo bajaron y se tumbó en la primera cama que le llamó la atención.

- Por nada Harry, por...

- Cierto, sabías que...

- Esa es la cama de Cedric?

- Me da igual, traje su cuerpo de regreso, que se dé por satisfecho. - contestó Harry quedándose dormido. (Edite la historia, pero decidí dejar este error así, por si alguien lo nota) 

- Nosotros estaremos junto...

- A la puerta para que la gente...

- No moleste.

- Está bien - Harry se cobijó, - miro un reloj en una mesita al lado de la cama, 8:25 PM,- despiértenme a las once y cuarto.

- Por qué? - preguntaron juntos, Harry vio como movían una cama bloqueando la puerta y se acostaban juntos ahí.

- Tom regresó y quedamos de vernos. - contestó Harry sin cuidar sus palabras. 

- Ohh, así que

- "Tom", regresó hee...

- Que interesante. - dijeron sugerentes.

Harry suspiro.

- Por esta vez tienen razón, resulta que Tom es mi destinado - los gemelos se miraron sonriendo.

Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora