Capítulo IX

12.7K 1K 177
                                    

POV Harry.

Estaba sumamente nervioso con la visita a Snape (iba a hacerme la prueba de embarazo), no los nervios no eran por mí, después de todo no era un niño, podía manejar la situación, pero había un niño que si estaba preocupado... Sí.

Tom. 

Toda la mañana ha estado ansioso, inquieto, caminando sin parar de un lado a otro, luego se queda quieto como en shock unos minutos para después volver a caminar en círculos. Él es el culpable de mi ansiedad, yo estaba bien y Tom me alteró con sus nervios, llegó un momento en que le grite que se quedará quieto, y lo hizo, pero solo lo alteró más, y a mí en el proceso!

No lo soporte y me lo lleve a que me revisaran casi tres horas antes de lo previsto.
Snape abrió la puerta de su casa y al vernos sonrió burlón.

- Están tan ansiosos?

Suspire pesadamente entrando.

- Es por Tom, me pone de los nervios, ha estado dando vueltas toda la mañana, me marea.

- No importa, estoy libre, así que podemos hacerlo ya si quieres.

- A mí me da igual, pero será mejor que nos demos prisa antes que su magia de descontrole.

Snape asintió, sentó a Tom en un sillón y me llevó a otra habitación, mientras estaba dentro escuche a Lupin saludar a Tom y creo que se sentó leyendo un libro de licántropos, esto según Snape.

POV normal.

Unos minutos después salió Harry muy tranquilo y detrás de el Snape con su cara inexpresiva como siempre.

- Y bien? - pregunto Tom.

- Que? - contesto Harry.

- Los resultados - exigió Tom ansioso, Harry volteo a ver a Snape y este le sonrió ligeramente.

- Ahora vuelvo. 

Remus y Tom miraron a Harry extrañados.

- Lo siento, nos pusimos a hablar de unas fórmulas que queríamos desarrollar y olvidamos revisar el resultado. 

Ambos lo miraron incrédulos. Snape regreso rápidamente contestando.

- Es positivo, van a ser padres. - les dijo el pocionista de lo mas tranquilo.

Harry sonrió un poco, ilusionado, pero tranquilo, ya se esperaba ese resultado y Tom estaba en shock. Pasaron unos minutos en que comenzó una animada charla entre los tres conscientes sobre la fórmula para tratar maldiciones cruciatus y otras torturas. Cuando unos largos minutos después Tom regreso en si de inmediato se lo vio abrazando a Harry.

- Estás mejor? - pregunto Harry atrapado en sus brazos.

- Si, estoy feliz. - susurró Tom escondiendo el rostro en el cuello de Harry. 

- Que bueno, - Harry miro a sus anfitriones - será mejor que nosotros nos retiremos padrino, Tom tiene mucho que procesar y mejor llevármelo ahora que puedo.

- Ven a visitarnos mas seguido, - le pidió Snape - y dile a Bella que se controle cuando nos visita, a ti si te escucha.

- Lo intentaré.

Dejando la discusión de la fórmula para otro día los futuros padres se fueron a la mansión Riddle.

Tom se tumbó en la cama tratando de procesar aún la noticia, era difícil ya que las últimas cinco décadas o más vivió seguro de que no tendría descendencia, le parecía algo innecesario, pero ahora no creía eso por completo.

Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora