capitulo VI

17.8K 1.2K 71
                                    

*Flash back*  

Perspectiva externa.

(Como regreso Sirius con James y Harry, ubicación temporal: después de inflar a la tía Marge) 

Harry bajo corriendo de su habitación con su baúl y después de soltar a Hedwig para que se adelantará a esperarlo, su tío trato de detener su salida de la casa y Harry sacó su varita. Tío Vernon no tuvo más opción que dejarlo salir exigiendo que le devolviera a la insoportable de Marge, Harry maldijo la hora en que quiso estar ahí para no tener que modificar la memoria de la tía Marge también cuando esta viera que él no estaba en esa casa, volvió a ponerse furioso con sus palabras sobre su papá James e inflo a la gorda. Escribió una carta de disculpa al ministerio y empacó.

Salió a prisa de lugar deteniendo su avance en el lugar donde el autobús noctámbulo lo recogió la vez pasada, se quedó quieto y miró al parque para que no se alejará "él". A los pocos segundos apareció un perro negro gigante mirándolo desde los arbustos, una sonrisa enorme se posó en sus labios, Harry extendió su mano izquierda para que se acercara. El animal confundido se acercó con cautela y una vez frente al muchacho este puso su mano sobre su pelaje, esa acción lo  tranquilizó y bajo la guardia.

- Voy a sacar algo .

Anuncio su cachorro sacando una lámpara de aceite en miniatura. Lo acercó a su acompañante peludo mientras agarraba su baúl con su mano derecha haciendo que desaparecieran del lugar. 

(Saco un traslador para los que no entendieron mi vaga referencia).

Lejos de ahí, frente a una casa en grimmauld place apareció un perro negro y un joven de 13 años y este último comenzó a caminar a una casa en colores negros y grises. El perro miro al joven esperando una explicación. El joven lo miro y dejó su baúl en la puerta tocando.

- Hay alguien que quiere verte y te explicaremos un par de cosas después.

En eso la puerta se abrió un rayo color rojo y negro salió disparado al animal frente a las escaleras aferrándose a su pelaje.

- Sirius.

Dijo la voz con felicidad y una profunda tristeza. 

- Entremos no queremos que alguien los vea, a ninguno de los dos. - pidió Harry. 

El hombre de rojo asintió entrando a la casa y Harry empujó al animal indeciso.

- Es tu casa, entra de una vez.

Entraron ambos y se cerró la puerta.

- Kreacher! - llamo Harry y apareció un elfo vestido de traje.

- Qué desea el amito de Kreacher? - su mirada se posó en el animal e hizo una reverencia - El amo ha vuelto Kreacher está contento, en qué le puede servir Kreacher al amo?

Sirius estaba impactado con la actitud del elfo, así que fue Harry el que habló.

- Que le preparen un baño por favor, un cambio de ropa y avisa a la cocina que comeremos los tres después de que se asee mi papá.

El animago abrió los ojos sorprendido y regreso a su forma humana.

- Entendido amito Harry, Kreacher se ocupará de eso. - y desapareció con un chasquido.

Unos brazos rodearon el cuello del animago recién llegado de nuevo.

- James...

- Sirius...

Sirius correspondió el abrazo de James y unas lágrimas bajaron por las mejillas de ambos.

- Te extrañe mucho canuto.

Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora