POV Normal.
Cuando sus varitas se conectaron en la lucha Harry sintió un extraño impulso en su cuerpo, lo ignoro pero un calor abrasador empezó a invadir su cuerpo, cuando Cedric y el señor Gaunt se fueron, las varitas de ambos se bloquearon en el momento.Tom extrañado miró a Harry que bajo su mano y rodeó su cuerpo, sus mejillas se sonrojaron y su respiración se le aceleró.
Al notar esto, Harry corrió con el cuerpo de Cedric, tropezando, Tom trato de atacarlo y cuando iba a lanzar un Avada Kedavra Harry miró en su dirección, Tom se quedó paralizado admirando los ojos esmeralda que lo miraban con adoración y cariño.
Harry se arrastró sutilmente tocando el cuerpo de Cedric, entonces entendió que le pasaba y sus ojos se abrieron como platos.
- Imposible... no puede ser... con él? - susurró Harry.
Tom no entendía sus palabras o reacción hasta que lo miro tocar a Cedric, sintió hervir en celos y entendió la situación.
- Potter... tu eres... mi... ? - el chico suspiro y miro a Voldemort.
- Debo devolver esto. - dijo refiriéndose al cuerpo a su lado. - Puedes venir por mi en un momento. Hablaremos seriamente sobre ello. Accio.
Tom quiso alcanzarlo pero desapareció, de inmediato recordó que los destinados podían aparecerse al lugar donde estuviera su pareja, las barreras no le impedirían ir a Hogwarts si solicitaba entrar como heredero de Slytherin.
- Los veo a todos en la mansión Riddle mañana a mediodía con reportes y avances. - ordenó a los mortífagos - Despedidos!
Hicieron una reverencia y se fueron en nebulosas negras.
- Harry James Potter.
Pronunció unos minutos después pensando que el chico ya debería haberse alejado de los chismosos y desapareció del cementerio también.
***
Unos minutos antes
En la meta en la entrada de Hogwarts poco antes de anochecer apareció Harry con el cuerpo de Cedric, fingió culpabilidad por su muerte, se armo un escándalo de llanto y chillidos y Harry se apartó de él alejándose de la multitud y entrando a Hogwarts, Dumbledore trato de acercarse a él al notar el cadáver.
- Harry muchacho no fue tu culpa. - trato de consolarlo.
- Ya lo se, no se acerque. Necesito estar sólo un momento. - Harry se mostró sumamente afectado para poder alejarse lo mas pronto posible.
- Harry que pasa? - dijo Hermione.
- Lo lamento mucho, solo quiero estar a solas un momento.
Dumbledore se sorprendió por la reacción del muchacho, pero antes de poder hacer algo más, el muchacho corrió lejos de todos entrado a los terrenos de Hogwarts, corrió al castillo perdiéndose de la vista del director que entendió que quería estar sólo para llorar la muerte de Cedric después de todo era la primera vez que el muchacho veía morir a alguien y debió ser un duro impacto. Apenas un par de minutos después un destello apareció frente a Harry que se detuvo frente a la sala de menesteres y al observar quien era quien aparecía Harry siguió avanzando y tomo su brazo.
- Vámonos.
- Qué?
- Solo quería devolver el cuerpo, vámonos. Necesitamos hablar en privado. - Voldemort asintió.
- Como desees.
Y desaparecieron.
En la abandonada mansión Riddle aparecieron dos magos y uno alzando su varita le regreso su antiguo esplendor, cambiando los colores por una escala de grises, plateados, negros y verdes.
El menor miró a su alrededor y fue hacia unos sofás de lo que le pareció era piel de dragón en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)
FanfictionEl sombrero seleccionador tenía razón, Harry Potter era un Slytherin. Un Slytherin consigue lo que quiere y Harry lo hizo. Quería una familia, la consiguió. Quería amor, lo consiguió. Quería recuperar lo que perdió, lo consiguió. Quería control, lo...