Capitulo XV

8.7K 784 87
                                    


Unas horas antes. 


Draco escapaba de sus lujuriosos novios que tenían el vulgar deseo de tomarlo en un lugar casi publico. 

Que Harry haya bajado su ego en esa ocasión no significaba que dejaba de ser un Malfoy, y como tal no dejaría que ese par arruinara 15 años de trabajo y esfuerzo en su imagen. Llego al despacho de su padrino y susurrando la contraseña se apresuro a entrar. 

Su padrino lo observo unos segundos. 

- Los Weasley? - asintió recuperando la compostura. 

- Son unos inmorales. - su padrino asintió y le señalo algunos calderos sucios. 

Tal vez no era su trabajo favorito, pero era mejor que tener sexo en la torre de astronomía. Empezó su labor con calma escapando del par de demonios temporalmente. 


En otra parte del castillo los gemelos desistieron de capturar a su precioso novio cuando lo vieron entrar a la oficina del murciélago y empezaron los preparativos para su nueva broma. 


En la oficina del director. 


Dumbledore examinaba sus planes uno por uno, buscando el fallo en ellos. Fue muy minucioso, Potter creció con los muggles para bajar su autoestima, lo saco de ahí quedando como su salvador al mandar a Hagrid, cubrió a su padrino los últimos dos años para que estuviera aun mas agradecido. 

Pero por que algo le faltaba, algo se escapaba a sus ojos y no sabia que era. Incluso el joven Longbotton que era su segunda opción lo había perdido, sabia que Augusta tendría mano firme con el chico y seria temeroso y manipulable, y la ultima vez que lo vio lo confirmo. 

Así que como fue que termino casado con la maldita serpiente de Nott sin que el se enterara? Como el chico se había atrevido a protestar ante Hermione? La chica había acudido a el esa mañana para reportar el comportamiento del chico y pedir ayuda con el castigo de Severus. 

Con su intervención el castigo de la chica fue reducido a tres meses, la necesitaba persuadiendo a Harry para que fuera su títere obediente. Aun así que se le escapaba, la conexión con el castillo fue anulada, según entendió por la presencia de dos herederos, investigo a Altair Lestrange sospechando que fuera Voldemort sin éxito. 

La identidad del chico era autentica, no solo eso, se llevaba a Harry de su control, incluso convenció a Severus para dejar a Harry pasar a la sala común de Slytherin. Que hizo mal?!! 

Sus perfectos planes se venían abajo!! Voldemort no actuaba, sabia que habría regresado a su cuerpo a esas alturas pero no había pistas de su paradero. Harry negaba el hecho de que regreso y el perdía influencia en el ministerio. 

Necesitaba alguna pieza que le diera información. Como caído del cielo llego Filch anunciando una travesura de los gemelos Weasley, sonrió mentalmente, recordaba haber visto a los gemelos hablar con Harry últimamente. 

Mando llamarlos y se sentó en su escritorio a la espera de la nueva información. 


En el presente. 

Harry se paralizo al ver a Draco frente a el con la respiración agitada, eso significaba que corrió a el, y un Malfoy no corría solo porque si, debía ser una absoluta emergencia. 

- Que sucede Draco? - Harry apareció un vaso de agua y se lo dio. 

- Gemelos... castigados... Dumbledore... veritaserum... padrino... ayuda... 

Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora