En la mansión Riddle, 3 am.
POV Harry.
Entramos a la mansión yo llevaba mi baúl y a Hedwig, después de todo las vacaciones empiezan mañana, Tom me miró y llamó a un elfo que se llevó mi baúl a su habitación y soltó a Hedwig indicando un pasillo que llegaba a un bosque en los terrenos de la mansión.
La mansión estaba más iluminada que la última vez que vine, había más muebles y unos ramos de rosas negras y lirios blancos.
- Te gusta? - me preguntó con un poco de incertidumbre por mi respuesta, aunque era algo que solo yo notaría.
- Está mejor, sí. Donde hablaremos? Recomiendo un lugar donde puedas destruir cosas. - frunció el ceño.
- Tan mala es la situación? - me guió a un salón con dos sillones y una chimenea llena de jarrones y espejos, sala para la ira me parecía.
- No es mala, era mala y no se que tanto la soportes. - se sentó en un sillón gris oscuro y yo frente a él. Respiró profundo y asintió.
- Empieza.
- Primero te hablaré de mi línea original.
- Está bien.
POV Normal.
- En mi línea de tiempo yo conocía a James Potter y Lily Evans como mis padres biológicos, según me contaron cuando mi "madre" estaba embarazada se escribió una profecía, la que escuchaste tu, - señaló Harry recibiendo toda la atención de Tom - «El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»
- Así que eso dice completa, y ese eras tú no? - Harry asintió.
- Si, nacido el 31 de julio, de los Potter que te desafiaron tres veces y vivieron para contarlo. Sabes lo que paso después mejor que yo. Cuando tenía un año de edad un mortífago infiltrado en la orden, tú sabes quién, - Tom asintió - fue nombrado guardián de la ubicación de los Potter, fuiste y mataste a ambos pero Lily dio toda su magia en un hechizo protector que no notaste, te rebotó la maldición y una parte de tu alma se aferró a mi entrando por la cicatriz. - Tom asintió lamentando haber cazado así a sus suegros, de haber sabido que Harry era su pareja, de haber entendido las señales Harry no habría perdido a su familia, lo habría protegido con todo su poder - Hasta ahí casi todo quedó igual, - siguió Harry - solo el detalle de la no-muerte de papá James. Originalmente crecí al cuidado de unos muggles la hermana de Lily, su hijo y su esposo, todos muggles. Sirius fue a Azkaban acusado de ser el guardián de los secretos de los Potter y haberlos traicionado. Crecí sin saber de la magia, mal...- Harry se interrumpió por una milésima de segundo, prefirió omitir su infancia con ellos - Al cumplir 11 años llegó Hagrid con mi carta de Hogwarts...
- Espera, qué ibas a decir? - por supuesto a Tom no se le pasan detalles de Harry.
- Nada.
- No te callas por nada, habla o te haré hablar Harry. - lo miró realmente molesto.
- Esto pasó hace mucho tiempo no le tomes importancia, esta línea es diferente así que...
- Potter. - Tom perdía la poca paciencia que tenía.
- Ya voy... - suspiró y se cruzó de brazos mirando a otro lado - Mis tíos odiaban la magia, y aún lo hacen, así que no me hablaron de su existencia, y cualquier suceso inexplicable en la casa, cuando me ponía muy triste o enojado, era castigado. Pero llegó Hagrid y...
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)
FanfictionEl sombrero seleccionador tenía razón, Harry Potter era un Slytherin. Un Slytherin consigue lo que quiere y Harry lo hizo. Quería una familia, la consiguió. Quería amor, lo consiguió. Quería recuperar lo que perdió, lo consiguió. Quería control, lo...