Capitulo XI

10.6K 870 53
                                    

Aclaraciones de la escritura de la historia:

Hola = diálogo. (normal)

Hola = pensamiento. (cursiva)

Hola = parsel. (cursiva y negrita)

Diffindo = hechizo. (negrita)

POV normal.

De lo sucedido por la ausencia de Harry.

Para evitar problemas, antes de salir del castillo, Harry dejó una carta en su cama sabiendo que ya no regresaría esa noche a su habitación, donde informó que estaría durmiendo en la sala de menesteres, por la mañana siguiente mandó otra avisando su temprana partida al expreso para irse con los Dursley, después de eso no fue difícil para Tom poner una firma mágica que simulará su presencia en la casa y un par de hechizos a la familia haciendo creer que estaba ahí haciendo sus deberes.

Las vacaciones de verano pasaron rápidamente entre reuniones, planes, misiones, compras para sus futuros hijos y los antojos de ambos embarazados en la mansión Malfoy y Riddle.

La vida de Harry Potter ahora sí que era feliz, despertaba cada mañana al lado de su guapo novio mientras esperaban a su retoño. Draco lo visitaba casi a diario poniendo celosos a sus parejas.

Pero cuando faltaba un mes para regresar a clases pasó un imprevisto, llegó una carta llena de hechizos rastreadores para Harry de parte de Sirius, al parecer fueron a recogerlo de casa de sus tíos y descubrieron su engaño.

La carta fue inmediatamente neutralizada por las barreras y una vez limpia de hechizos la abrió.

Harry.

DÓNDE ESTAS?!!! No apareces en ninguna parte y los rastreadores son anulados!!! Qué te paso?!! Con quién estás?!!

Por favor dime dónde te encuentras para ir a recogerte!!

Tu muy preocupado padrino.

Sirius Black.

Harry y Tom reían al ver el drama del Black mayor, está bien que debía fingir preocupación pero se pasaba.

- Qué hago? Le contestó o voy directamente? - Harry le preguntó a Tom mientras tomaban el té.

- Si vas iré contigo - le advirtió.

- No tengo inconveniente, pero no puedes presentarte como Tom Riddle. - este sonrió inocente y Harry rodó los ojos - Ni como Lord Voldemort.

- Aburrido.

- Ohh, así que soy aburrido? - dijo Harry y se levantó yendo a su habitación y Tom lo persiguió para que lo perdonará.

Al entrar a la habitación Harry lanzó un hechizo de oscuridad y Tom lo busco a tientas.

Harry lo aventó a la cama y lo paralizó desapareciendo toda su ropa. Empezó a pasar un dedo lentamente por su cuerpo, liberó parcialmente su cuerpo dejando que su cuerpo se expresará, pero no tuviera libertad de moverse o hablar.

Harry observaba satisfecho los temblores que recorrían a su novio por sus breves caricias, pasó casi media hora acariciando su cuerpo pasando monumentalmente de su necesitado miembro que se levantaba orgulloso y goteante.

Se acercaba cada tanto susurrando con lujuria en su oído, mordiendo y lamiendo su cuerpo dejando visibles marcas.

Bajo por primera vez al miembro de Tom dando algunas lamidas que estremecieron al mayor.

Segundas Oportunidades (Tomarry) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora