El movimiento de caderas marca el inicio de una perdición, el meneo de su cabello alteraba al espectador, los toques sensuales en aquella piel canela parecían quemar, el desplazamiento de sus piernas y brazos perturbaban la calma y en su rostro se denotaba la más pura y ardiente sensualidad.
Tan solo eran simples pasos y todos ellos quedaban totalmente locos, ambicionando más y más, queriendo tener entre sus manos esa piel lisa y morena que cada noche les daba ese espectáculo tan seductor. La ambición por poseerla aumentaba todos los días, logrando así que ellos quisieran más de ella, pero la bailarina tenía un lema y no pensaba en quebrantarlo: "Dar la gloria, sin dar el néctar".
Abaddon no es un lugar cualquiera, Abaddon es el lugar de perdición y todos lo saben. En Abaddon hay una Diosa, una Diosa que conduce a la locura a todo hombre que la vea bailar, una Diosa que todos pueden ver, pero que nadie puede tocar.
Tienen el fruto prohibido delante suyo, pero ninguno se ha atrevido a probar el sabor del pecado, ninguno es lo suficientemente valiente como para recibir el castigo por probar aquella delicia.
La Diosa Hestia está prohibida, te puedes deleitar con su belleza y su danza, pero si lo haces, estarás entrando al mismo infierno, al lugar de perdición.
¿Serías capaz de entrar a Abaddon y conocer la historia detrás de la gran Diosa Hestia?
Para toda aquella mujer que lucha por su familia, que lucha por ella misma, que busca la forma de salir siempre adelante, que no conoce la palabra "rendirse", pero sobre todo, que es capaz de perseguir sus sueños y trabajar hasta que los ve logrados.
Con amor, Annie
Abaddon, el lugar de perdición, es la primera parte de una historia en sí (una bilogía), cuando sea terminada esta primera parte, será subida la segunda bajo el título de Carmelo, el lugar de redención.
Abaddon (o Abadón) representa un demonio en el infierno según la mitología hebrea, sin embargo, Abaddon también puede ser representado como un lugar (de perdición).
Carmelo es una manera más de referirse a el jardín de Dios, por lo tanto Carmelo y Abaddon son lugares completamente opuestos.
Si has llegado por primera vez a una historia de mi propiedad, siendo Abaddon la primera que lees, te invito a pasar por mis otras historias mientras esperas las actualizaciones de esta historia.
En mi perfil encontrarás estas historias:
•Bellator (primer libro de la trilogía Blessed) [Categoría:Acción Estado:Terminada]
•Ingel (segundo libro de la trilogía Blessed) [Categoría:Acción. Estado:Terminada]
•Encadenado a ti [Categoría:Romance. Estado:Terminada]
*Esta historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia*
ESTÁS LEYENDO
Abaddon, el lugar de perdición
ChickLitTodo el sexo masculino que habita en Los Ángeles, California, ha escuchado de Abaddon, y más aún de aquella bailarina exótica que lleva a cualquier hombre a la perdición, mejor conocida como la Diosa Hestia. Una mujer de piel morena y cabellera negr...