Mi vida (1)

14.7K 849 299
                                    

"Me llamo ____, tengo 15 años y tengo una vida aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me llamo ____, tengo 15 años y tengo una vida aburrida. No tengo amigos, mis padres me adoptaron por encontrarme abandonada en medio de la calle.
Mi aspecto es inusual, cuando crecí mi cabello tomo un color que no se puede tener natural, es color blanco nieve, los médicos no saben cómo pudo suceder pero sucedió.
Mi madre me obligó a usar siempre una peluca color negro para que no me "miraran raro".
En el colegio no me respetan y se burlan de mi por que casi siempre me vienen mareos o me sangra la nariz por que si.
Todo eso es raro, suerte que es solo eso.
Creo que es suficiente información para este diario no?
Asta mañana diario..."

Narra ___
Deje el bolígrafo en mi estuche y leí una vez más lo que había escrito, suspiro y cierro la libreta que seria mi nuevo diario.
- me pregunto... si soy de este mundo...-
Me dije a mi misma mientra me miraba el cabello blanco en el espejo.
Cogí mi libro favorito volví a leer la parte que mas me gusta... donde explica el valor y el poder.
- ______! - escuche gritar a mi madre mientras se dirija a mi cuarto.
Se abrió la puerta dejando ver a mi madre.
-ya an llegado, preparate, y porfavor-
Miro mi cabello con desagrado
- ponte la peluca-
Al decir eso se fue, escucho las voces de los amigos de mis padres.
Deje el libro y me mire otra vez al espejo, me hice una coleta, me puse la peluca y la arregle un poco.
Me mire por última vez y baje encontrándome con los invitados.
- oh! Vaya pero mira que grande te as echo!- dijo la amiga de mi madre mientras hacía gestos con las manos.
- jeje si, supongo- dije algo incómoda.
- mira, mientras los adultos hablamos que tal si te quedas con la hija de ellos? Haber si os hacéis amigas - dijo mi madre mientras sonreía y se llevaba a sus amigos al salón.
Una niña de mas o menos mi edad, me miraba atentamente.
- Hola...- dije algo nerviosa.
- tienes juegos o algo?- me dijo con un tono seco y egoísta.
- s-si... tengo cartas, dominó, Parch- no me dejo terminar
- me da igual vamos a tu cuarto- asiento con la cabeza y la llevo a mi cuarto, cuando entra mira todo detalladamente, me estoy poniendo nerviosa.
- vaya cuarto- dijo y me mira.
-a que esperas? Saca los juegos- dijo mientras se cruzaba de brazos.
Le iba a decir algo pero no pude y le hice caso.
Me puse a buscar los juegos y al darme la vuelta la vi leyendo mi diario.
- n-no!, Deja eso!- le dije mientras le intentaba quitar la libreta.
- es verdad lo que pone?- dijo con una cara de malicia.
- n-no...- dije mientras le quitaba la libreta.
- vamos a comprobarlo!- me arranco la peluca y la goma se soltó dejando ver el largo cabello blanco.
Me quedé parada mientras miraba su cara de susto y salía corriendo del cuarto gritando.
- un monstruo!! Mama!! Un monstruo!- gritaba entrando al salón.
Me puse la peluca y salí para el comedor.
- cariño, tranquila, dime que pasó- dijo la mujer siendo abrazar por esa niña.
- ella! Ella es el monstruo!- dijo mientras me señalaba.
- eso es imposible, ella es una chica normal.- dijo mi madre.
- no lo es! Usa una peluca para esconder su secreto!!- dijo mientras se acercaba a mi, daba pasos para atrás asta llegar a estar en la pared y mire a mi madre que tenía una cara de preocupación.
- dejame...- dije asustada.
Estiro su brazo y me quito de nuevo la peluca. Yo solo pude bajar la mirada mientras escuchaba los gritós de asombro de los invitados.
- devuelveme la peluca...- dije acercandome a la niña para quitarle la peluca pero su madre me empujó y se llevó a la niña con ella.
- exijo una explicación!- dijo la mujer mirando a mi mama que me miraba con asco y decepción.
- yo... no es mi culpa! Salio defectuosa!- dijo ofendida como si yo no contara.
Empeze a llorar
- mam- no me dejo terminar.
- ni se te ocurra llamarme mama- dijo fría y me tiro la peluca a la cara para ir a tranquilizar a la familia invitada.
Cogí la peluca y fui a mi cuarto llorando.
Me quede echa bolita en una esquina del cuarto.
- por que? Por que debo ser un monstruo?!- decía mientras lloraba desesperadamente.
Mire la ventana y me seque las lágrimas.
- al diablo- me cambié de ropa y me puse la peluca.
Salí del cuarto y fui donde el salon.
- que haces aquí? Vete! - dijo la niña.
- callate...- le mire con una cara de desprecio.
La deje callada y me dirijo a mi madre, ella me mira con asco.
- vete de aquí, deja de hacerme pasar vergüenza!- dijo y la miro con lágrimas en los ojos.
- por que me haces esto? Tu fuiste quien me adapto, me querías y ahora no? Por que? - dije con la voz rota.
- te quería antes de saber que eras un monstruo- dijo.
Agachar la cabeza era mi única opción y eso hice.
Me dolía el pecho mis ojos ardían.
Por que a mi? Por que?!...
Me miraban con miedo y le pege un puñetazo a mi madre dejándola en el suelo.
- ten mama- y salí corriendo.
Estaba por la calle corriendo y lloraba por todas las emociones de ese momento.
Llegué a una parte de la ciudad que nunca había estado. Había mar y las vistas eran muy bonitas, me acerque al agua.
Estaba sin zapatos ya que salí sin ponerme alguno.
Me moje los pies y el viento me daba suave, me quite la peluca y la mire.
- quien se esconde es quien se cree malo...- sonríe de lado al recordad otra frase del libro, me preparé para tirar lejos la peluca.
- adiós! Adiós!- grite con todas mis fuerzas mientras la lanzaba muy lejos para arriba con una fuerza sobrehumana.
- adiós! Adiós monstruo!!!- grite mientras lloraba con una sonrisa en mi rostro,mire mis manos.
- ....- cerré los puños.
Me tire al mar y nade entre las olas pequeñas.
Me deje de mover y me fui hundiendo es esas aguas frías.
Dejaba salir mi aire poco a poco.
Ya me daba igual... iba morir...
Note una luz a tras de mi y mire a donde me dirigía. Era un portal, se podía ver una ciudad tras esa rodonda brillante en el agua.
Me quede sin aire, me quede débil y no me podía mover.
Salí por ese portal y empeze a caer, abro los ojos y vi una ciudad borrosa.
Sentí que alguien me cogía.
Escuche voces y sirenas...
Después de eso me quedé dormida...

Narra AizawaUn día normal en la UA pero ahora me llaman sobre que hay una especie de portal encima de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Aizawa
Un día normal en la UA pero ahora me llaman sobre que hay una especie de portal encima de la ciudad.
Llego y veo a otros héroes mirando desde el suelo y algunos mas de cerca.
- que paso?- pregunto al policía más cercano.
- no lo sabemos, solo que apareció de golpe y parece ser que está conectado al mar- dice mientras mira ese portal.

Separó la vista del portal y miro la calle buscando a all might con la vista.
- o dios mio! Alguien está callendo del portal- grito uno de los civiles.
Mire al portal y vi a esa persona cayendo, no lo pensé ni dos veces y salte hacia allá y lo cogí con mis vendas, al estar cerca lo baje en mis brazos.
Al tocar el suelo mire a quien tenia en la brazos y era un chica, de más o menos la misma edad que la de mis alumnos. Tiene el pelo largo y de color blanco.
- esta bien?! Traigan una manta y una camilla- gritaron dese lejos.
Solo me quedé mirando a esta chica que tengo entre manos...
Nunca la eh visto por aquí..

Pero ese cabello blanco...ya lo eh visto antes...

ya lo eh visto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora