Narra ____
Después de salir otra vez al campo de entrenamiento del campamento, empecé a concentrarme para volver a hacer los tentáculos de tierra. Pero nada, costaba bastante si no sabía como se hacía. Imagine como el poder corría por mi cuerpo y visualice los tentáculos de tierra con el mayor detalle. Entonces paso. Los tentáculos aparecieron, intente hacer otras formas y funcionó. Puede manipular la tierra a mi placer aun que de vez en cuando se rompía al poco tiempo.
Papa me felicito y empezamos a crear teorías sobre lo que pueda ser mi Quirk. Yo seguía diciendo que era sobre la materia y era la opción más fiable.
Probé con otros materiales y puede manifestar un 0,1% del poder. No tenia practica, ya aprendería a controlarlo.- Que guay! Tu poder es cada vez mas fuerte! - grita Mina. A pesar de estar a mi lado, tubo que gritar.
- Bueno, aun no lo sé controlar, así que por ahora es una desventaja. Creo yo.- dije mientras cortaba verdura. Estábamos haciendo la cena, y mas o menos iba todo bien. Auque casi todo el rato se escuchaban los gritos de Bakugo...-Así no es!- le gritó a Sero.
- corta más rápido que lo otro ya está!- le gritó a Uraraka.
- SERAN INÚTILES, POR QUE ESTA EN LLAMAS?! LES PEDI QUE SOLO ECHARAN AGUA EN LA OLLA!- le gritó a Kirishima y a Kaminari, solo debían poner agua para hervir. Y no se como, esta saliendo fuego de dentro.
Suspire por el ambiente, aun así me hacia gracia. Bakugo el gran chef, quien lo hubiera dicho?.
Termine de cortar y lo puse en el plato donde estaban todas la verduras cortadas para luego ponerlas en la olla, aunque ahora debían esperar a que se solucione el problema del fuego.Conseguimos hacer una cena normal, entraré risas y historias más o menos estúpidas. Ahora tocaba hacer una prueba de valor, pero, papá aprecio.
- Los que suspendieron van a hacer clases de recuperación. Vengan conmigo.- dijo.
- No! No es justo!- se quejó Mina.
Papá nos atrapó con sus cintas en un intento de huída. Si, yo también intente escapar. Nos arrastró hacia una clase.- Joooo~ yo quería hacer la prueba...- seguía quejándose Mina.
Al abrir la puerta de la clase nos encontramos con los que suspendieron de la clase 1-B, bueno, "suspendió".- JAJAJAJAJAJJAJAJAJA tantos han suspendido? La clase 1-B a superado a la 1-A! Solo uno a suspendió.- manoma se burlaba de nosotros mientras estaba escribiendo lo que había en la pizarra.
Pero si es el! Pensé, nos sentamos ignorando sus burlas y empezó la clase de refuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]
Fantasía𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎 𝙱𝙽𝙷𝙰. 𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛á 𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕. 𝚃𝚎𝚗𝚍𝚛á 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘...