(24)

1.8K 181 17
                                    

____ se encontraba envuelta de cajas con sus cosas dentro y algunos muebles desmontados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ se encontraba envuelta de cajas con sus cosas dentro y algunos muebles desmontados. Su padre se fue a hablar con los otros profesores mientras ____ empezaba con su cuarto.
Su cara reflejaba angustia, tenia mucho trabajo por delante si queria tener aunque sea la cama montada para la noche.

Ya eran las dos del medio dia y los mubles mas grandes ya estaban montados y colocados en su lugar. Bomba cansado de estar encerrado empezo a maullar fuerte, ____ intentando acabar una estanteria mira a bomba con cansancio.
- que quieres?- le pregunto dejando el destornillador a su lado prestando atencion a su mascota.
Bomba desde el interior intento abrir la puerta con sus patas, ____ entendio lo que queria, se levanto a cerrar la puerta del cuarto y la ventana, abrio la puerta del transportin y Bomba salio disparado a explorar el cuarto con curiosidad.
Despues de unos minutos ____ acabo la estanteria, se estiro cansada, solo quedaba ordenar todas las cosas en los muebles para que parezca su habitacion.

En el momento que iba abrir la primera caja alguien llamo a la puerta.
- pasa.- Aizawa entro.
- has acabado?-
- la verdad es que me queda colocar las cosas.-
- quieres venir a comer algo y luego sigues?-
- esta bien, necesito descansar.-  volvio a cerrar la caja y dejo a Bomba en la habitacion jugando con una caja de carton vacia.
Aizawa y ____ no querian usar aun la cocina asi que solo calentaron agua para hacer unos fideos instantaneos.
Aizawa hacia rato que habia acabado con su cuarto, tampoco tenia mucha cosa para poner pues solia dormir con su saco en cualquier sitio. ____ no entendia como podia dormir en ese saco sin mas.
Paso el rato y ____ volvio a su habitacion a acabar de ordenar, al abrir la puerta Bomba saco la cabeza desde el interior de la caja, ____ no se pudo resistir y le tomo una foto, estaba dispuesta a imprimirla y colgarla en su pared.

- Por fin!- exlamo levantando los brazos, su cuarto ya estaba ordenado, era exactamente igual que su cuarto anterior solo con la diferencia que las paredes no estaban pintadas de amarillo mostaza.
Bomba dormia en la cama ya hecha, cerro las cortinas blancas y se dispuso a bajar al comedor comun donde debia estar su padre. Al llegar no lo encontro asi que salio de los dormitorios a dar una vuelta por el pequeño campo con arboles, que envolvia el gran edificio.
Estaba con la cabeza hacia arriba mirando el cielo azul marino. Se detubo y levanto su mano como si quisiera llegar a tocar las nubes.

Cerro los ojos y suspiro, iba a retirar su mano y irse a los dormitorios cuando su mano empezo a brillar un poco y las nubes poca a poco en forma de un remolino bajaban hasta quedarse sobre la palma de su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerro los ojos y suspiro, iba a retirar su mano y irse a los dormitorios cuando su mano empezo a brillar un poco y las nubes poca a poco en forma de un remolino bajaban hasta quedarse sobre la palma de su mano. Habia cogido la materia de las nubes, maravillada empezo a jugar con ella haciendo formas, separandolas y uniendolas entre ellas. Devolvio las nubes al cielo y miro a un arbol, estiro su brazo en direccion al tronco y poco a poco el tronco se iba desaciendo como polvo y como con las nubes se quedo en su palma de la mano.
____ se paso un rato jugando con la materia de las cosas, descubrio que podia mezclar las materias y crear objetos, podia cambiar las cosas de sitio sin destruir nada, como un arbol, lo pudo cambiar de lugar sin romper sus raizes. Un poco cansada por el gasto de energia se retiro a los dormitorios, alli ya se encontraba Aizawa y juntos disfrutaron lo que quedaba de tarde hasta la noche. Para cenar e irse a dormir.

Al dia siguiente al no tener clase la chica de cabello corto desperto mas tarde de lo normal, descanso bien y se levanto. Aun en pijama y el cabello algo desordenado salio de la habitacion. Bajo al comedor y miro el reloj de la pared, en una hora sus compañeros debian llegar a instalarse asi que con prisa desayuno y se fue a bañar.
Ya lista bajo a la sala comun, se puso a leer el libro que Susuki le regalo.

Narra ____

El libro era muy interesante, Susuki habia acertado en coger este libro para mi. Todo esta en silencio, papa no aparecio por el comedor asi qur supongo que debe estar fuera esperando a todos.
Estos sofas son muy comodos, estaba tumbada dejando colgar mis piernas por el reposabrazos del sofa.
Detras de la gran puerta que daba al exterior se oían murmullos, yo seguia leyendo del libro moviendo un poco las piernas. La puerta se abrio y los murmullos se volvieron voces que pertenecian a mis compañeros.
- Waaa, esto es muy grande!- exlamo alguien, creo que fue Uraraka.
- este es el comedor comun, los baños tambien son comunes, separados por sexos obviamente.- dijo papa y una queja por parte de la ouva pervertida se hizo presente.
- bien, las habitaciones estan elegidas.- dijo y explicio mas cosas que ya no oí por que me concentre en el libro.
Pero esta paz duro poco por que de golpe me encontrba rodeada por mis compañeros.
- ___! - mina fue la pirmera en abrazarme y saludarme.
Me levante y le correspondi el abrazo.
- tu pelo!- dijo al verlo tan corto.
- me queda bien?- ella asintio con entusiasmo y todos me daban cumplidos por mi nuevo corte de pelo.
Todos fueron a sus respectivos cuartos a ordenar como yo hice ayer.
Me quede un rato mas en el comedor con el libro pero me canse, asi que fui a mi cuarto y guarde el libro, volvi a salir y fui a visitar a mis amigos y si necesitaban ayuda.
La mayoria se las arreglaba solos, Todoroki me pidio un poco de ayuda, la verdad estaba reformando toda la habitacion asi que acepte. No era gran cosa lo que queria de mi asi que despues de sugetar material y tirar cosas que sobraban me fui a ver a los demas.
Fui a ver a Bakugo, a ver como iba. Estaba delante de su puerta y llame con algo de nervios, no se por que pero me puse un poco nerviosa. A los pocos segundos Bakugo abrio la puerta de su cuarto algo molesto.
- que quieres.- dijo firme.
- h-hola, venia a preguntar si necesitas ayuda en algo... - dije intentando no parecer nerviosa.
El me miro y luego a los dos lados del pasillo, me agarro del brazo sin usar la fuerza y me hizo entrar.
- terminaste con tu cuarto?- dijo despues de cerrar la puerta y soltar mi brazo.
- si, ayer lo hize todo.- dije mirando toda la habitacion, se sento en el suelo frente a un mueble desmontado, mirandolo mejor es una silla.
- necesitas ayuda?- pregunte y el nego.
-entonces por que me has hecho entrar?- pregunte confundida. Se quedo quieto unos segundos para luego bajar un pocoa cabeza.
- solo quedate...- murmuro, yo solo asenti aun que no me podria ver ya que estaba de espaldas, me dirigi a su cama y me sente, era uno de los pocos muebles ya colocados en su lugar.

- murmuro, yo solo asenti aun que no me podria ver ya que estaba de espaldas, me dirigi a su cama y me sente, era uno de los pocos muebles ya colocados en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Perdon por tardar tanto jeje
Se esperan cosas bonitas uwu❤

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora