Narra Bakugo
Estaba molesto, molesto conmigo, antes al ver a ____ tumbada en el sofa con su libro tranquila el principio me senti aliviado de que estubiera bien, pero al levantarse pude ver su cabello corto ya sin las partes quemadas por mi culpa. Recorde todo por lo que paso y yo no puede hacer nada y cuando hago algo le destrozo el cabello. Me fui rapido a mi cuarto con mis cosas y aqui estoy. Molesto montando la silla para mi escritorio.
Alguien llamo a la puerta y aun con la molestia de mis acciones abri la puerta, sin pensar pregunte.
- que quieres.- al ver mejor quien era me arrepenti de haber hablado tan seco y firme por mi molestia. Pero segui con la misma actitud.
- h-hola, venia a preguntar si necesitas ayuda en algo...- parecia nerviosa, encima de haber pasado todo aquello viene hasta mi puerta a ofrecer su ayuda. Mire su cara nerviosa y luego al pasillo, al ver que no habia nadie cogi su brazo sin hacerle daño y la hize entrar.
- terminaste con tu cuarto?- cerre la puerta y me sente a seguir con la silla.
- si, ayer lo hize.- dijo y despues de unos segundos de silencio volvio a hablar.
-necesitas ayuda?- joder, por que eres tan amable? le pregunte mentalmente mientras negaba respondiendo su pregunta.
- entonces por que me has hecho entrar?- pregunto confundida. La verdad es que ni yo lo se, ____ me ha cambiado bastante, demasiado, muchisimo y eso que es una pesada. Cuandos nos conocimos bien se me lanzo a la espalda como una garrapata y no me solto. Me di cuenta que ____ seguia esperando una respuesta.
- solo quedate...- murmure, la verdad esto me avergonzaba bastante, pero voy admitir que quiero su compañia. Ella se sento en mi cama, al no llevar zapatos se puso cruzando sus piernas como indio.
- veo que no te has traido los posters.- dijo y me encogi de hombros, se me habia olvidado que ella estubo en mi casa.
- no queria sacarlos de la pared.- respondi poniendo un torrnillo a la silla.
Paso el rato y entre pequeñas conversaciones aleatorias acabe de poner todos los muebles.
- dejame ayudar a desempacar tus cosas aunque sea.- me pidio al ver todas mis cajas.
- puedo solo, no hace falta que me ayudes.- dije abriendo la caja de la ropa.
Inflo sus mofletes como signo de molestia y se sento en la cama de nuevo, debia admitir que se veia muy tierna. Me acerque a ella y con el dedo aprete uno de sus mofletes haciendo que soltara el aire.
Ella se puso a reir y yo solo sonrei de lado, para luego soltar una risa poco baja de tono, no suelo reir.Narra ___
Me rei como tonta, no me puedo creer que me este riendo por esto. Mire a Bakugo y... joder, se ve realmente guapo. Si, acabo de decir que es guapo. Paso de preguntarme por que pienso ese tipo de cosas, creo que ya se por que, y no me molesta en lo absoluto.
Pude oir su risa, y mis mejillas se sonrojaron un poco. Me quede mirandole y el se dio cuenta.
- que pasa?- pregunto con una mueca de confusion.
- nada, solo que te ves realmente guapo riendo o sonriendo.- dije como si nada, aun que por dentro me estaba muriendo de vergüenza. Se quedo en silencio y puede ver un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Se acerco a las cajas sin decir nada y empezo a sacar las cosas. Me levante y le ayude.
En todo el tiempo que estubiemos ordenado todo fue en silencio. La habre cagado? No debi haberle dicho eso.
Suspire y abri una caja, en su interior habia un monton de libros y una funda de gafas.
No me digas... bakugo lee y necesita gafas?
- bakugo...- le llame mirando los titulos de algunos libros.
Se giro y vio la caja.
- no sabia esto de ti.-Narra autore
Bakugo al ver la caja se tenso, aquella caja contenia un secreto que queria ocultar a todos.
- no sabia esto de ti.- dijo la chica sacando un libro y le miro con una sonrisa.
- yo... nadie lo sabe, al menos hasta ahora.- dijo el rubio sacando la penultima prenda de ropa para dejarla dentro del armario.
- no puede ser! Tienes un monton de libros geniales! Tienes muy buen gusto.- el chico miro a la chica que estaba con los ojos como estrellas al tener esos libros en sus manos. Bakugo no pudo evitar sonreir, sabia que a la chica le encantaban los libros y mas de una vez penso en decirle su pequeño secreto, pero la vergüenza y el orgullo pudieron con el.
Guardando la ultima camiseta cerro el armario y desmonto la caja para dejarla con las demas.
- Bakugo.- dijo ____ a las espaldas del rubio. El chico se giro y la chica le puso las gafas que tiene para leer.
- que haces?-
- wow! Te quedan realmente bien!- Bakugo no pudo envitar avergonzarse un poco por el cumplido.
- si, si, lo que digas.- dijo con una mano en su cara para envitar que viera su pequeño sonrojo.
Ella sonrio.Todo estaba en su lugar, Bakugo se sento en su cama y ____ se sento a su lado en silencio.
- como te encuentras?- hablo primero el rubio ceniza.
- se que te refieres sobre el tema del secuestro... estoy bien.- dijo con una sonrisa triste.
- y tu?- le pregunto dirgiendo su mirada a sus manos.
- por que no iba a estar bien?- contesto como si fuera obvio.
- por que tambien fuiste secuestrado.- contesto soltando una pequeña risa.
- y por que te noto diferente, al menos conmigo.-
- alguna razon habra.- dijo Bakugo.
- si, alguna razon habra.- contesto ____.
Se levantaron y fueron a la sala comun donde alli estaban todos.Perdon por este capitulo, es bastante corto :")
ESTÁS LEYENDO
Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]
Fantasi𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎 𝙱𝙽𝙷𝙰. 𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛á 𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕. 𝚃𝚎𝚗𝚍𝚛á 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘...