(17) dia 1 : Guerra y límites

3K 287 62
                                    

Espero que les guste.

La mayoría empezó a correr en la dirección del ruido desgarrador que sacó la bestia que esta con _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría empezó a correr en la dirección del ruido desgarrador que sacó la bestia que esta con _____.
Al llegar al sitio donde estaba _____ se encontraron una escena, que nadie se hubiera esperado.

- ________?- pregunto Jiro.
______ les miro al oir su nombre.
- Oh, hola chicos! Ya iba, es que me entretenía esta cosa tan mona!- dijo mientras seguía acariciando la bestia de tierra que segundos antes la atacó.
- Que ocurrió? Como es que, no te intenta matar?- pregunto Kaminari mirando a la bestia.
- la verdad no lo sé, me quede atrapada en el suelo por un golpe suyo, pero por alguna razón me miró y empezó a oler, y se puso así de cariñoso...- la bestia seguía recibiendo y suplicando mas moviendo su cabeza contra ella.

Tokoyami, Tsuyu, Kaminari, Jiro, Bakugo, Todoroki, Uraraka y Deku que fueron los únicos en llegar corriendo a ver que pasaba preocupados, soltaron un suspiro de alivio al ver que no le había pasado nada, claro que algunos lo ocultaron mas que otros.
- deberíamos volver no?- dijo Uraraka.
- cierto.- dijo Tsuyu.
______ miro a la bestia y le dio unos mimos más para separarse pero la bestia no la soltaba.
- tengo que irme...- decía, pero la bestia hacia caso omiso.
- voy a buscar a alguien...- dijo Deku volviendo donde los héroes y su profesor.
- vamos, sueltame.- decía pero la bestia ni caso.
- me recuerdas mucho a alguien pff- dijo ya rendida.
- a quien?- pregunto Kaminari.
- A Bomba. Mi gato.- dijo mirando a la bestia.
- no me hace ni caso, y siempre se enfada si le digo algo.- suspiro y miro a sus compañeros que estaba aun allí.

Llegaron Aizawa y los Héroes, dueños del campamento.
- perdona, no acostumbran hacer esto.- dijo la propietaria de la bestia que la hizo desaparecer.
- no pasa nada.- le dijo con una sonrisa.
Entonces la mujer se acercó a ella y le empezó a oler el cabello y cuello.
- Oye! Que está haciendo?!- grito Bakugo al ver como esa mujer se acercaba demasiado por que si a ella.
- calla.- dijo la mujer y se separó para mirar a ______.
- verdad que usas algún producto con olor a alguna fruta que crece en zonas salvajes?- pregunto.
- si... menta a veces, pero acostumbra a ser un perfume de frutas del bosque...- dijo extrañada.
- Aja! Eso fue lo que hizo que cambiará!- grito y se alejó volviendo con su grupo.
- las bestias de tierra les atrae ese tipo de aroma. Por eso se volvió tan cariñoso.- dijo.
Todos se miraron y se dirigieron con los demás compañeros que esperaban cansados aun de la carrera por el bosque.

Narra ___

A partir del momento de la bestia todo comenzó a ser algo extraño.

- Un niño, familiar de una de las heroínas, le dio una patada en las partes sensibles de Izuku.
- En la cena Momo se deprimido por un comentario de Sero, sobre que su Quirk se aprecia a lo que es... el aparato digestivo.
- En los baños termales, Mineta intento espiarnos, pero el chico de la patada a Izuku, nos salvo. Pero al vernos se cayó en la parte de los chicos. Suerte que el mismísimo Izuku lo cogió a tiempo.
Que día más raro.

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora