(28) te cuento un secreto? es correspondido.

2.1K 200 41
                                    

Denada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denada.
Luego lo entendereis.

-Como he llegado a esto?- penso.
____ se encuentra en la habitacion de una de sus amigas siendo interrogada.
"como empezo todo?"
"paso algo entre vosotros?"
"Que le viste a alguien como el?"
Entre otras preguntas que no le daba tiempo a contestar. Hasta que Momo puso orden en su cuarto.
- chicas, no la agobien.- todas se alejaron aun impacientes y emocionadas con lo que su amiga habia confesado a toda la clase el dia anterior.
- por que no me lo dijiste?- dijo Mina indignada.
- hacia falta?-
- pues si! Soy tu mejor amiga.-
- oh, pues lo siento, jeje.- rio nerviosa.
Uraraka se atrevio a hablar directamente del chico.
- como es que te gusta Bakugo-kun?- pregunto curiosa.
- no lo se, solo paso.-
- algo tuvo que hacerte entender que te gustaba.- Toru le daba un suave codazo a la albina para animarla a hablar.
La chica suspiro.
- esta bien, creo que me gustaba de hace ya tiempo pero me di cuenta ayer.- dijo nerviosa.
- ayer?!-
- cuando le estaba ayudando a ordenar su habitacion... paso algo gracioso y rio...- dijo y se le dibujo una sonrisa.
- espera, espera, Bakugo riendo?- Mina parecia que habia descubierto el mayor secreto del universo.
- si, y alli dije: wow, es guapo.- se quedo en silencio recordando lo que paso.
- y?...- dijo Jirou interesada por el tema.
- me pregunte por que pensaba eso y la respuesta me salio en mi mente de manera instantanea. Me gusta.- dijo sincera.
Mina, Uraraka y Toru chillaron, mientras las demas solo sonreian.
- no es para tanto chicas.-
- como que no es para tanto?!- Mina se levanto y miro a las demas con una mirada complice.
- ay no...- no sabia en que lio se habia metirdo.

- hey bro.- kirishima se acerco a Bakugo que estaba sentado en sofa de la sala comun.
- que quieres.- dijo seco sin sacar la vista del telefono.
- la cena os quedo muy buena, no sabia que ____ supiera cocinar.- dijo sentandose a su lado.
- bueno, todos tenemos secretos supongo.- dijo sin interes.
- tu tienes?- el cenizo le miro y luego nego.- de verdad?-
- no son importantes.- respondio apagando su telefono.
- como? Entonces me los puedes contar?-
- no.-
- por que? si no son importantes que mas da que los sepa.- dijo intentando convencerlo.
- aggh, por que quieres saber?- la verdad es que el rubio cenizo desde que volvio de estar secuestrado a sido mas calmado.
- para saber algo mas del otro.- el pelirojo le regalo una gran sonrisa.
- digamos que te creo.- contesto el rubio haciendo una mueca.
- va digo yo un secreto y tu uno, asi hasta que nos quedemos sin secretos.- propuso y el rubio no se nego, como dijo sus secretos no eran importantes.- bien empiezo! Veo telenovelas romanticas!- el rubio se atraganto con su propia saliva.
- como? Telenovelas romanticas? No pareces de esos que las miran.-
- jeje por algo es un secreto.- el pelirojo habia dicho un secreto que era verdad, el chico podia llorar cada temporada por todo el drama.- te toca.-
- mm... me gusta leer, tengo sagas enteras.-
- wow! Quien diria que te gusta tanto leer!- el pelirojo queria saber algo relacionado con _____ pero iba a esperar. Tal vez sacaba algo interesante.
- si, tanto que debo usar gafas para leer.-
- jajajajaja... espera, que?-
- lo que escuchas.-
Asi paso el rato entre secreto y secreto hasta que el pelirojo esperaba salio a la luz.
- no me puedo creer eso.- el rubio tenia una sonrisa ladina.
- puea ocurrio eso, asi perdi mi oportunidad de tener pareja.- hace ver que llora dramaticamente. - oye, y a ti. Te gusta alguien?- el rubio le miro alzando una ceja.
- si, por que?-
- no por nada... espera has dicho que si?-
- tu estas sordo verdad?- Kirishima sonrio y se acerco mas a el.
- y quien es?-
- ah no, eso ya no te lo digo.-
- ohhh vamos!-
- secreto por secreto, decir quien es otro secreto.-
- pero ya no tengo ningun secreto...- la confesion de ayer de su compañer era un secreto para el rubio, todos lo sabian menos el, podria...- vale, tengo un secreto.-
Bakugo esperaba que diejera un secreto, no tenia pensado decirle quien pero al oir su secreto.
-le gustas a ____.- dijo en un susurro, pero el rubio lo escucho igual.
Al principio se quedo soprendido, Kirishima acababa se decirle que le gusta a su compañera. En el momento que lo proceso sonrio de la manera que solo el sabe sonreir y se cruzo de brazos.
- Te cuento un secreto? Es correspondido.- dijo mirando como el rostro de Kirishima se iluminaba de emocion y daba un salto feliz. Ahora el rubio entendia por que miraba telenovleas romanticas.

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora