(21) dia 3: origen parte 3

2.2K 221 24
                                    


NARRA NARRADORA

- Bakugo! _____! Coger mi mano!- grito Kirishima junto a Izuku e Iida. Bakugo miro a los lados viendo que se estaban a cercando los villanos. 

- Cogete a mi.-  dijo preparando sus manos. _____ se agarro de su cintura y el creo una explocion escapando de los villanos, se pararon en un edificio y empezaron a correr por su tejado para volver a volar y llegar a donde kirishima. Un villano se acerco por detras, les habia seguido por el aire.

- AH! Mi cabello!- se quejó sin poder seguir corriendo por el tirón. Bakugo paro de correr y miro al villano con _____.

- No te iras tan rápido~- dijo tirando más fuerte del cabello provocándole más dolor a ______.

- SI NO LA SUELTAS TE REVIENTO!- se acercaba a gran velocidad usando sus explosiones.

- No! Bakugo! Vete!- grito con fuerza, pero fue en vano. El ya estaba a su lado.

 Bakugo dio una explosion en la mano del villano haciendo que la soltara, pero quemo el pelo de ______. Le dio varios golpes al villano que resultaba ser bestante debil y lo mando a volar del tejado, cogio a ____ y creo con solo una mano una explocion muy fuerte, fuera de sus limites, para llegar donde Kirishima.

 _____ cogio la mano de Kirishima y tambien agarro a Bakugo, su mano sangraba por la gran explosion que creo para sacarlos de alli. 

Ya estaban a salvo y All Might  podia pelear con mas libertad.


NARRA _______

Llegamos a una parte segura, bajamos todos al suelo. 

- Estais bien?!- pregunto Izuku preocupado. Yo le sonrei y recivi abrazos de ellos, Bakugo tambien recivia amor por parte de Kirihima, en ese momento no se quejo.

- Vamos donde estan Todoroki y Momo.- Dijo Iida caminamos todos con prisa hacia el punto de encuentro que se dijeron entre ellos.

- _______! Que bien que estes bien!- Momo se acerco a mi y me abrazo con mucha fuerza, casi me tira al suelo.

- si, es un alivio que estes bien.- Todoroki dijo desde atras. 

Estabamos entre una multitud que miraba una pantalla donde estaba en directo la pelea de All Might. Todos estaban pendientes y yo no me quedaba atras, la pelea era demsiado peligrosa.

- VAMOS ALL MIGHT!!- gritaron la mayoria de espaectadores y entre ellos Izuku y Bakugo con pequeñas lagrimas en los ojos.

 Al final All Might gano perdiendo su forma musculosa. "Ahora te toca a ti" dijo señalando a la camara, Izuku lloro como si no hubiera un mañana. Me acerque a el y le abraze el me correspondio llorando en mi hombro, yo sabia que significaba eso, sabia como iba a ir todo, sabia lo que sentia, lo sabia todo. Bakugo miraba desde lejos y se fue con Kirishima y los demas dejando que consolara a su ex amigo de la infancia. 


La policia nos llevava a mi y a Bakugo hacia una comisaria donde nos interogarian y revisarian nuestra salud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La policia nos llevava a mi y a Bakugo hacia una comisaria donde nos interogarian y revisarian nuestra salud. 

- Estas bien?- pregunte mirando su mano con una pequeña venda.

- Si, estoy bien... y tu?- pregunto mirando por su ventana. En el coche policia habia una reja con un plastico transaprente que separaba los asientos delanteros y los de atras, no nos podian oir y nosotros a ellos tampoco. Asi que podia ser menos agresivo que de costumbre.

- Bien, aun me duele un poco la cabeza por los tirones de pelo...- dije y nos quedamos callados. 

Era un silencio molesto, queria hablar con el, queria saber si esta bien realmente, queria simplemente estar con el.  Le mire y tenia la cara sucia aun asi se veia bien... espera que? 

- Ocurre algo?- pregunto al notar que le miraba. 

- Eh? No! jejeje.- se coloco bien para mirarme, me miro serio yo solo aparte la mirada esperando a que dijera algo. 

- viste a tu madre verdad?- le mire y me puse la mano en la boca. 

- Mierda...Eh! Eh! Oigan!- di golpes a la reja para avisar pero no se escuchaba para nada, eran ruidos sordos.

- Para, tranquila! cuentame que pasa.-  dijo parando mis brazos.

- Mi madre esta aun en la guarida, en esa habitacion! a saber si le han echo algo! tenemos que ir ya!- empece a decir con ansiedad, tenia que voler, decirle a mi padre que encontre a mama , tenia que volver a unir a mi familia.

- Calmate! iremos en cuanto lleguemos a la comiseria.- dijo y me abrazo. Llore, abrazaba su espalda mientras mojaba de lagrimas la camiseta de Bakugo, el me daba mimos sin importarle y me tranquilizaba. 

- mejor?- asenti y levante un poco la cabeza, paso sus dedos por mis mejillas quitando mis lagrimas. Diposito un beso en mi frente y me arreglo el pelo.

- Gracias...- dije y el aparto la mirada avergonzado. Le volvi a abrazar y apoye mi cabeza en su pecho. 

Llegamos a comiseria y bajamos acompañados de los policias, le agarre de la mano asustada y el  no se aparto. Entramos y nos hicieron sentar en una sala mas privada, nos dieron algo de comer y agua. Estabamos uno al lado del otro comiendo con ganas ese ramen instantaneo. Suspire y deje el pote vacio en la pequeña meista de cristal, Bakugo me miro y yo le mire a el. 

- Que te ocurre?- 

- No lo se, estoy cansada de todo.- conteste abrazando mis piernas tapando mi cara con el poco pelo que me quedaba, la mitad era gris y casi negro por la esxplosion. 

- .....- no contesto, nos quedamos en silencio. 

- Parece que tardaran un poco...- dije despues de unos minutos. 

- Si....- contesto. 

El silencio volvio, extendi mi brazo hacia el ofrecieno mi mano,  no le miraba a la cara me daba verguenza, no va a coger mi mano, no lo va hacer, por que deberia? Un peso y calor a perecio en mi mano, el la estaba cogiendo. Por primera vez me avergonze por la accion. 

- ________! - aparecio papa por la puerta. Solte la mano de Bakugo, no por que quisiera, sino que el abrazo de mi padre fue tan fuerte que casi  me tira al suelo. 

La familia Bakugo tambien aparecio abrazando a su querido hijo explosiobo. 

Despues de unos minutos pidieron que fueramos a diferentes salas donde seriamos interrogados. 

En parte tenia miedo, no sabia que responder a sus preguntas si eran muy profundas, pero por otra parte queria contarles que mi madre seguia alli, que fueran a rescatarla que lleva años prisionera y que Aizawa, mi padre, debia recordar todo. 

Perdonar por subir tan tarde, se me rompio el movil y tube que escribir por ordenador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonar por subir tan tarde, se me rompio el movil y tube que escribir por ordenador. Me cuesta mas  escribir por ordenador por eso no pude subir antes el capitulo. GRACIAS POR ESPERAR! 

 ESTA HISTORIA YA TIENE 13,4k! GRACIAS POR VUESTRO APOYO! 

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora