Eres tu!! (3)

8.1K 639 246
                                    


Narra autoraAizawa estaba en el Ayuntamiento revisando los papeles de adopción mientras que ____ estaba a su lado esperando a que terminará para ir a su nueva casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra autora
Aizawa estaba en el Ayuntamiento revisando los papeles de adopción mientras que ____ estaba a su lado esperando a que terminará para ir a su nueva casa.
- bien- dijo el encargado de dar los papeles de adopción y sus derechos de poder mantener a la adolescente.
Aizawa cogió el bolígrafo que le ofreció y firmo el papel oficial.
-pues ya está, un nuevo miembro en la familia aizawa.- dijo mientras guardaba los papeles.
-_____ aizawa, venga tenemos que tomarte una foto para el DNI.

Después de hacer todo lo necesario para que ____ fuera alguien salieron Aizawa con la nueva _____.
-_____ aizawa... suena bien- dijo ____ para romper el hielo, ya que se formo un silencio intenso.
- bueno...- soltó aizawa mientras caminaba con su típica pose de vagancia.
- iremos a mi casa, y te buscaré un cuarto para que te hagas una lista de lo que necesitas o quieres para tu cuarto.- fue lo último que dijo para entra al transporte público que les llevara asta la nueva casa.

Al llegar entraron a esa pequeña casa, no era una mansión pero era acogedora.
Tenia lo necesario, una entrada, 2 cuartos, un baño, una cocina y comedor/ sala. Una casa sencilla.
- es bonita- dijo ____ al ver la casa.
- gracias supongo, bueno... me voy a cambiar que llevo todo el tiempo con el uniforme.- dijo aizawa mientras dejaba sus cosas y entraba a su cuarto a cambiarse.
____ observaba la casa con curiosidad, nunca había visto una casa tan limpia ya que con su antigua familia vivía de manera horrorosa.
- vale ya esta- dijo aizawa llendo donde ____.-vamos a empezar- dijo.
Aizawa abrio una puerta y se vio un cuarto lleno de cajas y cosas inservibles.

Narra ____

Miraba la casa curiosa mientras aizawa se cambiaba.
La casa es simple y linda, me agrada...
-vale ya esta- dijo aizawa acercándose .-vamos a empezar- dijo.
Me llevo a un cuarto lleno de cajas y cosas inútiles.
- vaya...- dije mirando la cantidad de cosas que habían.
- vamos a despejar este cuarto...- dijo y pasó entre las cajas y abrio una ventana haciendo que entre luz.

La pasamos toda la tarde limpiando lo que sería mi cuarto.
Cada vez se podía distinguir el espacio de la habitación.
Cansados nos tiramos al sofa a descansar, la habitación quedó despejada y limpia.
-waaaa! Estoy reventada!- dije estirando mi cuerpo.
-pues te espera mucho por delante- dijo Aizawa levantándose e irse a la cocina.
Suspire y descanse un poco más escuchando lo que hacia Aizawa en la cocina.
Me costaba creer lo que estaba pasando, pero me gustaba poder estar en un lugar donde no me tengan miedo o asco...
-ten- dijo Aizawa, me ofrecía uno de los 2 potes de ramen que tenía entre manos.
-oh... gracias!- dije mientras aceptaba el ramen y mostraba una sonrisa.
- denada- dijo y se sentó a mi lado.
Estábamos cenando en silencio, no era un silencio incómodo...
- y bien- soltó de la nada Aizawa.-yo te expliqué todo sobre este mundo y sobre mi, te toca, explica sobre tu vida- dijo Aizawa mirándome.
- dirás mi vida pasada, bueno pues...- dije y suspire.
Le expliqué todo... todo...

 todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora