Festival Deportivo(10)

4.8K 437 31
                                    

Llevamos haciendo torneos de 1 vs 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevamos haciendo torneos de 1 vs 1.
Eh estado peleando con algunos alumnos de otras clase y aun no me eh enfrentado a nadie de 1-A, no eh visto ninguna pelea por que me pone más nerviosa.
-_____?- dijo una voz detrás de mi.
Me di la vuelta ya que estaba sola en esa sala de espera.
-oh... todoroki- dije mirando como se separaba de la puerta y se acercaba a mi.
-pensé que estarías con Mina o Uraraka.- dijo sentándose en la silla que tenía delante.
-pues realmente no, me pone nerviosa mirara las peleas de los demás...- dije mientras desviaba la mirada.
-pues es debería a mirara para saber los quirk que tienen los demás.- dijo neutral como siempre pero en sus ojos se podía ver la pequeña preocupación que sentía.
-ya pero es que no puedo.- dije y me estire la espalda mirando el techo.
Nos quedamos en silencio un rato, yo mirando el techo y el mirándome detenida mente cosa que debería ser incómodo pero no lo fue en absoluto.
-______!- dijo alguien que abría la puerta de golpe y de ella salió Uraraka acompañada de Tsuyu.
-que pasa?- dije mirando la al igual que Todoroki.
-ya an dicho con quien vas a pelear y será después del combate que está habiendo en estos momentos, kero.-sin Tsuyu.
-Enserio? Y con quien es?- dije.
-es alguien de nuestra clase pero será mejor que lo veas por ti misma.- dijo Uraraka sonriendo.
Me levanté junto a Todoroki y fuimos los cuatro a ver el tablero de nombres donde salía el mio y de otra persona.
-Tokoyami? Con el?- dije algo tranquila.
-si pero mira bien.- dijo Uraraka.
Mire detalladamente y me di cuenta de que sólo quedaban cuatro nombres en el tablero.
-soy una de las finalistas!?- dije algo sorprendida ya que por estar pendiente de mis nervios no me di cuenta por donde estaba.
-exacto, pero si ganas deberas combatir con dos personas bastante potentes, kero.- dijo Tsuyu.
-contra quien?- dije mirándola.
-contra Bakugo y...- me respondió Tsuyu.
-contra mi.- dijo Todoroki que miraba detenidamente el tablero que ya anunciaba mi pelea.
Trague ondo mientras miraba el tablero.
-debería ir tirando.- dije para ir para la salida al campo de batalla.
-suerte!- dijo Uraraka junto a Tsuyu y posible futuro contrincante.

-bien, bien! Ahora toca la pelea para pasar a ser tres finalistas!- dijo una voz por los altavoces.
-dos compañeros de la clase 1-A, Fumikage Tokoyami y _____ aizawa! Pónganse en sus puestos.- dijo.
Salí de ese pasadizo subiendo al terreno mirando como el ya nombrado se asomaba por el otro extremo.
-hola ____.- dijo de manera sutil y nada amenazadora.
-hola Tokoyami.- dije de igual manera un que los nerviosa me están matando por dentro.
-demos nuestro mejor esfuerzo.-dijo mirándome con algo de superioridad.
-lo mismo digo...- dije algo confundida, no conocía esa parte de el.

Empezó la pelea, ninguno de los dos se movió hasta que note un movimiento a mi derecha.
Me encontré con Drak shadow que se acerco sigilosamente sin que me diera cuenta, pude esquivar su ataque a tiempo para luego darle una patada que lo aturdido un poco.

Me aleje de el mirando sus movimientos, se volvió a acercar a mi a gran velocidad, con la cabeza me empujó hasta el borde del terrno si pasaba ese limite estaba acabada.
Estaba intentando apartar a Dark Shadow de mi barriga que intentaba quitarme del terreno de batalla.
-vamos _______!!!- dijo una voz por los altavoces.
-yo se que puedes!-
-vamos ______!!! Tu puedes!- gritaban desde las gradas las cuatro chicas de mi clase y primeras amigas que tuve en este mundo.
Suspire y empezar a respirar profundamente, tenia que ganar! Tenía que superar mi miedo!
Mi cabello empezó a elevarse un poco y a hacerse de un blanco tan puro que parecía que brillar, vi a Tokoyami sorprendido al ver que empezarava a tirara a Drak Shower hacía atrás liberandome de su ataque. Con una cúpula que cree aparte a Drak de mi lado dejándolo a la otra punta del terreno.
Lentamente me acerqué a Tokoyami y empecé a pelear cuerpo a cuerpo sin usar nuestros Quirk.
-grandioso! Batalla cuerpo a cuerpo! Qué maravilla de alumnos tienes aizawa!- dijo la misma voz que antes por los altavoces de manera emocionada.
-y que lo digas...- dijo otra voz un poco mas lejos del micro y cansada.
Seguimos así unos minutos hasta que en la boca de Tokoyami se le formó una sonrisa, no tuve tiempo para reaccionar y Drak Shadow me atrapó envolviendome en el interior de el junto a su "dueño" siguiendo la pelea en el interior, había perdido ventajas, muchas ventajas.

Narra Shoto

Después de que _____ se fuera a su puesto para salir a la pelea, me quede mirando por donde se fue.
- que tanto miras Todoroki-kun?- dijo Uraraka algo "preocupada".
-nada...- dije para dirigirme a las gradas junto a ellas.

_____ lleva peleando contra Tokoyami bastante rato en el interior del Quirk de el.
-cres que esta bien?- dijo Uraraka a Iida que se unió a nostros después de que nos sentarámos.
-seguro que si!- dijo Iida de manera convincente para tranquilizar a la mayoría de compañeros que observaban desde donde estaba.
-AAAHHH!!- se escuchó un grito desgarrador desde el interior de la sombra de Tokoyami asustando a todo el público y profesores.
Mi cuerpo se tenso y mi vista no se separado de la masa negra que empezó a moverse de manera violenta cada vez abriéndose más hasta que callo al suelo rendida. Tokoyami estaba sentado en el suelo mirando a ______ con una gran cara de susto.
_____ con el cabello elevado y con unos ojos rojos apuntaba a su compañero de clase con una pistola bastante amenazadora.
Algunos profes pensaban detenerla pero no hicieron nada al ver como empezaron a moverse, Tokoyami tiraba para atrás mientras _____ avanzaba sin apartar la arma de su cabeza.
La cara de Tokoyami era todo un cuadro, la situación así ya daba suficiente miedo como para que empeorará.
-Tokoyami a salido del campo! Ganadora _______!- grito Midnight para que pararan la lucha.
______ al oir lo que acababa de pasar hizo que su manos volviera de nuevo y su cabello volviera a estar caido, sus ojos se quedaron rojos unos segundos más para luego caer al suelo por las heridas que llevaba.

Narra Tokoyami

Drak pudo capturar a _____ conmigo en su interior para poder atacar más fácilmente pero no pensaba que fuera a cambiar así de rápido la planes.
_______ comenzó a apretarse la cabeza y a hacerse bolita con una cara de dolor, me quede observando sin acercarme, al ver que no se movía empezar a preocuparme de manera que me acerca a ella para saber si estaba bien.
-oye ____, estas bien?- dije mientras le tocaba el hombro.
-AAAHHH!!- reacción gritando de manera que representaba que sufría por algo, me empujó con una gran fuerza dejándome en el suelo caído.
La mire y vi como con sus propias uñas empezaba a rasgar el cuerpo de Drak que hacía de paredes. Drak al no aguantar esos rasguños empezó a tensar y hacer mas fuerza para evitar la escapatoria de _____. Pero no fue suficiente, ______ empezó a meter cuchilladas a Drak haciendo que se dejará llevar por el dolor callando rendido a mi lado de manera lenta.
En el mismo instante que Drak cayó, ella, con el cuerpo lleno de cortes y golpes extraños me apunto con una arma que sustituye a su mano real.
Su cara sin vida y esos ojos rojos me miraban tan profundamente que parecía que me estuvieran atravesando el corazón y alma matatandome lentamente.
-Tokoyami a salido del campo! Ganadora _______!- grito Midnight dando a terminar la pelea.
_____ se desplomó delante de mi.

_____ se desplomó delante de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________
Perdón, se que es más corto que los demás pero es que la trama quedaba cool así que lo deje asa :D
No se preocupen de aquí poco tendrán la parte tres del Festival Deportivo, que serán las peleas de ______ contra todoroki y bakugou, aún no se quien le ganará.
Bueno bye!

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora